Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Joss Whedon se carga a Iris West en el corte de 'Liga de la Justicia'

Ignacio Parrón Sábado 23 septiembre 2017

¿Qué narices hizo Zack Snyder en 'Liga de la Justicia'? Desde que Joss Whedon tomase las riendas de la película debido al abandono del director por una tragedia familiar, hemos asistido a un sinfín de cambios, según los rumores. Re-shoots, cambios en el tono, recortes en el tiempo de ciertos personajes... Y ahora directamente hasta los elimina. Tras descubrir que Lex Luthor había sido eliminado del metraje, Iris West va a seguir el mismo camino.

Flash

Según ha podido saber Batman-News, Whedon habría eliminado las escenas en las que se introducía al interés amoroso de Barry Allen (Flash). Recientemente, la actriz que interpretaba al personaje, Kiersey Clemons, habló para SuperHeroHype sobre sus escenas en la película en las que se introduce su personaje y las calificó como "jodid****** increíbles". No se lo pareció a todos por lo que se ve.

Pósters de los superhéroes de 'La Liga de la Justicia'

1 Jason Momoa es Aquaman
2 Ben Affleck es Batman
3 Ezra Miller es Flash
4 Logo de 'La Liga de la Justicia'
Logo de 'La Liga de la Justicia'

5 Gal Gadot es Wonder Woman
6 Ray Fisher es Cyborg

Y menuda decepción se va a llevar la actriz, que estaba muy ilusionada con la película: "No puedo esperar a verla. Estoy tan contenta de introducirme en el género porque nunca tuve mucho interés. Entonces entré en el set de 'Liga de la Justicia' y pensé "Jod**, ¡vamos!". Pero el director ya no contó con ella para los re-shoots y al final se ha caído en el corte. Donde sí estará es en 'Flashpoint', la película sobre el Velocista Escarlata.

Zack Snyder se hace a un lado

Zack Snyder ha vuelto al trabajo con un cortometraje. Sin embargo, no va a tener ninguna participación más en 'Liga de la Justicia'. Según ha recogido Gizmodo, el director ha dicho: "estoy en un lugar donde me encuentro emocionado por ello y muy contento por mis chicos. Quiero a esta gente que trabaja en ello, son mi familia y creo que hacen un trabajo alucinante, pero les he dejado hacer lo suyo".

Artículos recomendados

¿Y si esta teoría cambia por completo 'Cómo conocí a vuestra madre?

Una teoría fan sobre 'Cómo conocí vuestra madre' podría cambiar tu forma de ver a ...

Comentarios

Noticias relacionadas