å

SIGUEN LOS RECORTES

'Liga de la Justicia': ¿Ha eliminado Joss Whedon a Lex Luthor del montaje?

El nuevo director habría cortado todas las escenas en las que sale Lex Luthor, que se preveía que podría tener un papel importante.

Por Ignacio Parrón Estévez 21 de Septiembre 2017 | 17:50

Comparte:

Ver comentarios (1)

Menudo caos tienen montado en DC. Como ya sabemos, Joss Whedon ha tomado los mandos de 'Liga de la Justicia' tras el abandono de Zack Snyder por unas trágicas circunstancias familiares. El nuevo director ha estado corriendo el tono de la película, regrabando algunas escenas y retocando el material que tenían. Y en todo este proceso de reestructuración ha habido una víctima: Lex Luthor no aparecerá en el corte final.

Lex Luthor

A finales de mayo, Jesse Eisenberg confirmó que volvería a interpretar al villano en la nueva película del universo DC. Su regreso tenía sentido. Como vimos en una de las escenas eliminadas de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', los SWAT encuentran a Lex Luthor en la nave kryptoniana junto a Steppenwolf, el villano de 'Liga de la Justicia'. Ya en verano se rumoreaba que iba a ser eliminado. Ahora, Batman News ha confirmado la noticia.

Tanto 'LDLJ' como su segunda parte iban a funcionar como una única obra. De hecho, iba a acabar con un cliffhanger que fue calificado como "intragable" y que Whedon corrigió. La secuela se centraría en Darkseid (Luthor anunció su llegada al final de 'Batman v Superman), y tendría una participación en esta, pero su tiempo de pantalla ha sido recortado. Y, con la nueva planificación, el personaje de Eisenberg ya no tenía cabida. Por supuesto, nada de esto tiene confirmación oficial, así que lo archivamos en el ocupado cajón de los rumores del Universo Extendido de DC.

Fan de 'Rick y Morty'

'Rick y Morty' es una de las series de moda en todo el mundo. Y no solo en nuestro mundo, hasta en las películas está de moda. Y es que la serie de ficción tiene fans hasta en el universo de DC. Muchos no se habrán dado cuenta de este easter egg, pero si nos fijamos en la escena en la que Batman y Flash se conocen, podemos ver que en una de las pantallas detrás de Bruce Wayne, a la derecha de su cabeza, están emitiendo un capítulo de la serie animada.