å

EXTRAVAGANCIA EVERYWHERE

Jared Leto no ha visto 'Escuadrón Suicida', y tiene una buena razón

El actor ha revelado que no ha visto 'Escuadrón Suicida' y que no planea verla, aunque sí vio 'Requiem por un sueño' y probablemente verá 'Blade Runner 2049'.

Por Irene Colom Colom 3 de Octubre 2017 | 16:31

Comparte:

¡Comenta!

No es la primera vez que Jared Leto y sus estrategias para meterse en el papel llaman la atención de los espectadores. Muy sonadas fueron sus hazañas en el set de 'Escuadrón Suicida', en el que se rumoreó que había enviado a sus compañeros de reparto objetos extraños, como un cerdo muerto e incluso condones usados. Aunque, por supuesto, el actor ha negado parte de esos rumores, sobre todo el de los condones.

Pero esto no son rumores: Leto ha anunciado que no ha visto, ni piensa ver, 'Escuadrón Suicida'. ¿La razón? Considera que verse a sí mismo en pantalla es perjudicial, según explicó: "Tan pronto como lo ves, se vuelve subjetivo. Es sólo que creo que ver tus propias películas puede ser un proceso que te cohibe demasiado. O bien te gusta lo que hiciste y estás dispuesto a repetir, o bien no te gustó nada y puede hacer que te cohiba. No tengo muy claro qué puedo yo sacar positivo de ahí. Pero he leído los guiones, así que sé lo que va a suceder".

Parece ser que es algo que no se aplica únicamente a 'Escuadrón Suicida', sino a todas las producciones en las que ha aparecido a lo largo de su carrera profesional. Sin embargo, según ha revelado, ha hecho algunas excepciones a esta norma. El actor sí vio 'Réquiem por un sueño' y no descarta tampoco visionar 'Blade Runner 2049', que se estrena el 6 de octubre en cines tanto españoles como americanos.

Los actores de método no descansan, y tampoco ha sido el caso de Leto para su personaje de 'Blade Runner 2049'. Dado que su papel es el de un hombre ciego, Leto estuvo un periodo de tiempo con los ojos tapados para experimentar la ceguera en sus propias carnes. El artista ha explicado en repetidas ocasiones que estas estrategias le ayudan a meterse en la piel de sus personajes para ofrecer una actuación más realista.

Jared Leto

Hasta el momento, las críticas de 'Blade Runner 2049' la sitúan a la altura de la original, aunque todavía quedan escépticos que sólo se convencerán cuando la vean. La película protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford ha convencido a la prensa, pero tendremos que esperar a su estreno para saber si convence también al resto de los fans de la mítica 'Blade Runner'.

Su nuevo proyecto, encarnar a Hugh Hefner

Tras la muerte Hugh Hefner, creador de la mundialmente conocida revista playboy, el pasado 27 de septiembre, Brett Ratner está planeando una película biográfica del magnate. Leto ha pedido encarnar al empresario, adorado por muchos y odiado por otros tantos, en el futuro film de Ratner. "Cuando escuchó que yo tenía los derechos de la historia de Hef, me dijo: 'quiero hacer de él. Quiero entenderle.' Y de verdad creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los grandes actores del momento", cuenta el director. Habrá que esperar para ver el resultado de esta idea, porque el proyecto aún está dando sus primeros pasos de desarrollo.

Imágenes exclusivas EW de 'Blade Runner 2049'

Ryan Gosling interpreta a K

Ryan Gosling interpreta a K

K y Deckard huyen corriendo

K y Deckard huyen corriendo

K herido

K herido

Robin Wright y Sylvia Hoeks

Robin Wright y Sylvia Hoeks

Películas
Rostros