å

RODAJE IS COMING

Los protagonistas de 'Juego de Tronos' ya están en Belfast

Un paso más en la creación de la última temporada de 'Juego de Tronos', parte del reparto ya está en Belfast y los fans les buscan por todos los rincones de la ciudad.

Por Sergio Martí Escriche 10 de Octubre 2017 | 20:39

Comparte:

¡Comenta!

Después de que Liam Cunningham declarase que tenía todos los guiones en su poder pero que no podría abrirlos hasta estar en el set para rodar, nos llegan nuevas noticias sobre la serie. Algunos ciudadanos de Belfast y fans de 'Juego de Tronos' han empezado a publicar en las redes sociales fotografías de parte del reparto por la ciudad y en el aeropuerto.

"En un vuelo a Belfast, y la mitad del reparto de Juego de Tronos está embarcando... debería estar preocupado?", escribía este usuario.

El mismo usuario subía a la red fotografías de los actores Kristofer Hivju (Tormund), Ben Crompton(Dolorous Edd), Nikolaj Coster Waldau (Jaime Lannister), Pilou Asbæk (Euron Greyjoy), Iain Glen (Jorah Mormont), Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark) y Jacob Anderson (Gusano Gris) llegando a Belfast, donde la serie tiene su campamento base de producción y donde los actores harán una primera lectura de los guiones antes de los ensayos y los días de rodaje que comenzarán en un par de semanas.

Reparto Juego de Tronos en Belfast
Reparto Juego de Tronos en Belfast

Selfies prohibidos

Además, gracias a la insistencia de la gente, hemos podido saber que los actores de la serie tienen prohibido el hacerse selfies con los fans. Una ley que el actor John Bradley (Sam Tarly) se ha saltado a las primeras de cambio al fotografiarse junto a esta joven. Después, Bradley, junto a Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Kit Harington (Jon Snow) han sido vistos paseando por la ciudad.

Reparto Juego de Tronos en Belfast

En cambio otro fan de Belfast no tuvo la misma suerte cuando se topó con Maisie Williams (Arya Stark) y Sophie Turner (Sansa Stark) cerca de un supermercado, y tuvo que conformarse con una fotografía lejana después de que Williams le comentase la nueva regla de producción.

Por último, Emilia Clarke contentó a otro admirador firmándole un autógrafo en una servilleta. "Aunque a los miembros del reparto se les ha recomendado rechazar cualquier selfie con los fans, Emilia Clarke ha dejado su autógrafo en una servilleta para un fan de Belfast".

'Juego de Tronos': últimas imágenes de la temporada 7

Lyanna Mormont

Lyanna Mormont

Daenerys y Gusano Gris

Daenerys y Gusano Gris

Daenerys y el trono de Roca Dragón

Daenerys y el trono de Roca Dragón

Cersei Lanister

Cersei Lanister

Meera Reed

Meera Reed

Edd el penas y la Guardia de la Noche

Edd el penas y la Guardia de la Noche

Brienne de Tarth y Podrick Payne

Brienne de Tarth y Podrick Payne

Poniente

Poniente