å

SPOILERS CON ANTELACIÓN

Jason Momoa revela el final de 'Aquaman' más de un año antes de su estreno

El actor ha revelado un dato clave respecto al final de la película que también afecta a las principales tramas de su personaje, Arthur Curry, en 'Liga de la Justicia'.

Por Irene Colom Colom 15 de Octubre 2017 | 15:03

Comparte:

¡Comenta!

Cuando una película te encanta y te emociona es muy difícil no hablar de ello, pero dar rienda suelta a los comentarios puede tener consecuencias catastróficas. Sobre todo, si la protagonizas y conoces detalles de la trama que todavía no han salido a la luz. Es lo que le ha sucedido a Jason Momoa, que encarna a Arthur Curry, Aquaman en 'Liga de la Justicia', que se estrenará el próximo 17 de noviembre. Curry tendrá su propio film en 2018, 'Aquaman', y tras una entrevista con el actor que le pone cara, ya sabemos ciertas cosas de su final.

CUIDADO SPOILERS

Momoa estaba hablando de cómo presentan a su personaje en 'Liga de la Justicia' cuando se le ha escapado el spoiler: "Aquaman ni siquiera es realmente Aquaman todavía. No es el Rey de los Siete Mares. No llegamos ahí hasta mi película en solitario, en el final. En serio, es un crecimiento enorme para mí. Es un arco gigantesco para Arthur Curry", ha contado el actor a Comic Book.

"Puede que sea duro para muchos fans ver lo que van a ver, cómo lo retrato. Pero tienes que esperar hasta que lleguemos a la película en solitario para saberlo de verdad. Porque no es Rey aún. No cree en sí mismo, no sabe qué hacer con el poder que tiene. Ha pasado por muchísimas pérdidas. Odia a los atlantes. El hecho de que la gente lo llame Aquaman ahora mismo, a él no podría importarle una m*erda nada de los atlantes. Así que todavía no ha llegado ahí". Tendremos que esperar un poco más para entender del todo a lo que se refiere, pero está claro que Arthur Curry tiene un apasionante camino por recorrer... ¿Alguien más está impaciente por verlo?

'Aquaman'

¿Cambios en 'Liga de la Justicia'?

En un horizonte mucho más cercano tenemos 'Liga de la Justicia', que ha traído multitud de rumores durante los últimos meses debido a los cambios en su producción. Hace tiempo que Zack Snyder, el director del film, dejó su papel en el proyecto por razones personales, concretamente debido al suicidio de su hija de 20 años el pasado marzo. La marcha de Snyder abrió la puerta a Joss Whedon, que no ha parado de introducir cambios desde que tomó el mando para la postproducción.

Los rumores apuntan a que Whedon dejó fuera al personaje de Lex Luthor, así como a Iris West, tras los reshoots de la película. A pesar de todas estas modificaciones, Snyder sigue siendo el único director, según la página web oficial, porque resulta imposible darle ese título al recién llegado. Sin embargo, Whedon sí entra dentro de la categoría de guionistas del film, lo que significa que ha escrito al menos el 50% del contenido en un guión original y el 33% en un guión adaptado. Es decir, que para bien o para mal, su aportación al proyecto ha cambiado de forma definitoria el resultado de la película. ¿Nos gustará? Tendremos que esperar al 17 de noviembre para averiguarlo.

'La Liga de la Justicia': Nuevas imágenes de Aquaman

Jason Momoa posando como Aquaman

Jason Momoa posando como Aquaman

Jason Momoa durante una escena en el agua

Jason Momoa durante una escena en el agua

Jason Momoa sacando la lengua desde el set

Jason Momoa sacando la lengua desde el set

El set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'

El set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'

Rostros