å

MASH-UP

'La La Land 2049': La fusión de los dos últimos éxitos de Ryan Gosling

Un usuario de Youtube ha creado esta divertida unión a modo de parodia de los dos últimos grandes éxitos del actor de moda, Ryan Gosling.

Por Sergio Martí Escriche 20 de Octubre 2017 | 20:28

Comparte:

¡Comenta!

Se podría decir que hoy en día no eres nadie o nada a menos que alguien te haya imitado o parodiado en la red a base de memes, vídeos o canciones. Uno de los actores que más de moda está en los últimos años es Ryan Gosling, que ha visto como ha pasado de ser uno de los seductores de Hollywood, a uno de los intérpretes que todos los grandes directores quieren para sus jugosos proyectos.

Por ello, un usuario de Youtube (TheDoctorOfWill) ha subido un mash-up a su canal de la red social en el que fusiona los dos últimos éxitos del actor. En el vídeo podemos ver la divertida unión a modo de parodia de 'Blade Runner 2049' y 'La ciudad de las estrellas: La La Land'. El homenaje ya cuenta con 60.000 visualizaciones en tan solo 5 días, y son muchos los fans de ambas películas los que han promocionado el vídeo por las redes.

En él podemos ver como el usuario ha usado las imágenes del tráiler de 'Blade Runner 2049' y le ha añadido la música de 'La ciudad de las estrellas: La La Land' y algunos planos de Emma Stone. Seguido de chistes visuales con la derrota de los Oscar que sufrió el musical, con el club Seb's y con el amor del personaje de Gosling por el piano.

Películas ganadoras

Harrison Ford puñetazo

Tanto la cinta dirigida por Damien Chazelle, como la orquestada por Denis Villeneuve han conseguido seducir tanto a crítica como a público. 'La ciudad de las estrellas: La La Land' fue uno de los filmes más premiados de la última temporada de premios a pesar de la sorprendente y divertida derrota que sufrió en los Oscar en favor de 'Moonlight'. Por otro lado, 'Blade Runner 2049' será una de las fijas en los premios de 2018, especialmente por su espléndida fotografía.

'La La Land': Una pareja recrea sus escenas más románticas

El vestido azul

El vestido azul

El amor está en el aire

El amor está en el aire

Clavaditos a Emma Stone y Ryan Gosling

Clavaditos a Emma Stone y Ryan Gosling

Abrazados

Abrazados

Atardecer

Atardecer

Paisaje de Los Angeles

Paisaje de Los Angeles

A lo Hollywood

A lo Hollywood

El Oscar a Mejor pareja

El Oscar a Mejor pareja

¡Qué románticos!

¡Qué románticos!

El amanecer

El amanecer