å

Y MÁS SUPERHÉROES

'Liga de la Justicia': ya está en desarrollo el guión de la secuela

Ya están escribiendo un guión para la secuela de 'Liga de la Justicia', que se estrena el próximo 17 de noviembre.

Por Alejandro Pulido Sánchez-Barroso 21 de Octubre 2017 | 13:58

Comparte:

¡Comenta!

A menos de un mes del estreno de la esperada 'Liga de la Justicia', al parecer no hay dudas de que va a ser un éxito, porque ya tienen la mirada puesta en su segunda parte. Según afirma J.K. Simmons, en Warner Bros ya están trabajando en 'Liga de la Justicia 2', y eso que aún no se ha estrenado la primera. "Esperamos que haya unas cuantas películas de la 'Liga de la Justicia'. También están trabajando en guiones para The Batman", ha dicho en una entrevista con la revista Total Film.

Simmons, conocido por películas como 'Spider-Man' o 'Whiplash' (por la que ganó un Oscar en 2015), piensa que el personaje al que interpreta en el Universo extendido DC, el Comisario Gordon, tiene todavía mucho que ofrecer.

Comisario Gordon Liga de la Justicia

Estreno atrasado

El director de 'Liga de la Justicia 2' será de nuevo Zack Snyder. Su estreno se ha retrasado hasta el 17 de noviembre de 2019 para dejar hueco a 'The Batman' de Matt Reeves, que verá la luz en junio de 2019. En cuanto al reparto de la secuela, algunos/as actores y actrices confirmados son Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman) y Ezra Miller (Flash).

Pero vayamos por orden: no te pierdas la primera parte de 'Liga de la Justicia', que se estrena el próximo 17 de noviembre. Aquí tienes el trailer.

'La Liga de la Justicia': Nuevas fotos desde el set de rodaje

El equipo al completo

El equipo al completo

El barco de Snyder

El barco de Snyder

Coche

Coche

La casa de Bruce Wayne

La casa de Bruce Wayne

Aquaman en persona

Aquaman en persona

Localizaciones de Islandia

Localizaciones de Islandia

Rostros