Halloween es una ocasión especial para disfrazarse de ese personaje con el que llevas fantaseando durante todo el año. ¿Para qué nos tragamos una serie o vamos al cine con un cubo repleto de palomitas si no es para meternos en la pantalla y fingir que no somos quienes realmente somos? Y sí, desde que los yanquis instauraron la regla de que todo vale en la noche más terrorífica del año, Halloween está más cerca de ser carnaval parte 2 que una fiesta de disfraces que realmente asuste.
Así que hay un mundo entero de posibilidades donde te puedes disfrazar desde de caminante blanco a punto de hundir el Muro de 'Juego de Tronos' hasta de un clásico, de IVA cultural del cine español, que siempre funciona en lo que a asustar se refiere y te deja el bolsillo tan pelado como currarte cualquier otro atuendo para Halloween. Quizás no sea un clásico, pero la imaginación es la clave para triunfar.

La noche más oscura del año
No obstante, si no quieres jugártela demasiado, te damos algunas ideas para disfrazarte a la moda en la noche de los muertos vivientes. No, que el disfraz de sexy Eleven no se te pase en ningún momento por la cabeza, terrible imagen. Pero estos otros personajes sacados del cine y la televisión pueden hacer que, de verdad, seas el centro de la fiesta.