å

¡THIS IS HALLOWEEN!

Los disfraces cinéfilos y seriéfilos que se llevarán este Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y reunimos aquí los disfraces basados en series y películas que van a triunfar este año.

Por Sandra Sánchez Guerra 25 de Octubre 2017 | 09:55

Comparte:

¡Comenta!

Halloween es una ocasión especial para disfrazarse de ese personaje con el que llevas fantaseando durante todo el año. ¿Para qué nos tragamos una serie o vamos al cine con un cubo repleto de palomitas si no es para meternos en la pantalla y fingir que no somos quienes realmente somos? Y sí, desde que los yanquis instauraron la regla de que todo vale en la noche más terrorífica del año, Halloween está más cerca de ser carnaval parte 2 que una fiesta de disfraces que realmente asuste.

Así que hay un mundo entero de posibilidades donde te puedes disfrazar desde de caminante blanco a punto de hundir el Muro de 'Juego de Tronos' hasta de un clásico, de IVA cultural del cine español, que siempre funciona en lo que a asustar se refiere y te deja el bolsillo tan pelado como currarte cualquier otro atuendo para Halloween. Quizás no sea un clásico, pero la imaginación es la clave para triunfar.

 Caminante blanco de 'Juego de Tronos'

La noche más oscura del año

No obstante, si no quieres jugártela demasiado, te damos algunas ideas para disfrazarte a la moda en la noche de los muertos vivientes. No, que el disfraz de sexy Eleven no se te pase en ningún momento por la cabeza, terrible imagen. Pero estos otros personajes sacados del cine y la televisión pueden hacer que, de verdad, seas el centro de la fiesta.

Los disfraces que se llevarán en Halloween 2017

'Los vigilantes de la playa'

'Los vigilantes de la playa'

El mal gusto está permitido en Halloween, donde puede convertirse, con una pequeña ayuda de tus amigos más cercanos y tu bebida para trasnochar favorita, en diversión en mayúsculas. 'Los vigilantes de la playa' han regresado este 2017 a nuestras vidas con Zac Efron y Dwayne Johnson como cabeza de cartel. No, no les fue muy bien. ¿Vas a tener más fácil los chistes para el día 31 que de esta guisa? Lo dudamos.

Puedes comprar este disfraz en Amazon aquí.

Offred de 'The Handmaid's Tale'

Offred de 'The Handmaid's Tale'

Margaret Atwood y Elisabeth Moss han sabido cómo asustarnos de lo lindo con 'The Handmaid's Tale' y la distopía de Gilead en la que las mujeres se convierten en úteros con patas. Disfrazarse como Offred sin duda tiene la capacidad de impactar (y aterrorizar) a quien lo vea y contiene un poderoso mensaje sobre nuestra sociedad.

Pennywise y Georgie de 'It (Eso)'

Pennywise y Georgie de 'It (Eso)'

La nueva adaptación cinematográfica de 'It (Eso)' ha dado para provocar muchos sustos en las butacas de las salas de cine, y qué mejor baza que Halloween para volverse tan creepy como Bill Skarsgård en la película. Aun así, si ves que vas a coincidir con otro Pennywise en la sala, también tienes la opción de ser un demacrado Georgie en su versión cadavérica. Solo necesitas unas botas de agua, un globo rojo y el chubasquero amarillo que todos tenemos en casa gracias a una marca de congelados. Confía en Rodolfo Langostino.

El disfraz de Pennywise de 'It (Eso)' lo puedes comprar en Amazon aquí.

El zombie de las lanzas y Negan de 'The Walking Dead'

El zombie de las lanzas y Negan de 'The Walking Dead'

¿Lo ves imposible? ¿Demasiado loco para ser el disfraz que lleves en Halloween? Sólo te decimos que la respuesta más cuerda sería un "challenge accepted" a lo Barney Stinson en 'Cómo conocí a vuestra madre'. Con el zombie estrella de la séptima temporada de 'The Walking Dead' vas a ser el alma máter de la fiesta.

Si ves que no es una buena idea por eso de que no naciste con el don de no ser un pato mareado, te damos una segunda opción: ir de Negan. Chaqueta de cuero, bate, un poco de alambre y listo.

Puedes comprar el disfraz de Negan en Amazon, tanto para hombre como para mujer. Eso sí, lo de ir en tacones en un mundo postapocalíptico no sólo contradice la lógica de la serie, sino que resta la comodidad de unas buenas botas.

'Riverdale'

'Riverdale'

Sí, este es el verdadero clásico de Halloween: ir de jugador de fútbol americano. Si vas del quaterback, aún mejor. Con 'Riverdale', la serie teen basada en los cómics de Archie, vas a tener un aliciente con el que ser original pero mantener una apuesta segura como disfraz. No hace falta que seas pelirrojo o pelirroja pero, ¡siempre puedes teñirte e ir a resolver misterios!

La muñeca de 'Annabelle'

La muñeca de 'Annabelle'

¿Qué hay más terrorífico que una muñeca de porcelana? Nada, son inquietantes y diabólicas, con una extraña capacidad de seguirte con esos ojos sin vida. Puede que la caja de Annabelle llegase demasiado destrozada a 'Annabelle: Creation', pero su poder para hacer maldades va a revivir en Halloween. Y nadie querrá interponerse en tu camino.

El disfraz de Annabelle puedes comprarlo en Amazon aquí.

La Mujer Maravilla de 'Wonder Woman'

La Mujer Maravilla de 'Wonder Woman'

Es el personaje del año, el que Gal Gadot ha interpretado en la primera aventura en solitario de 'Wonder Woman' en la gran pantalla. Así que, con este disfraz lo vas a bordar en Halloween. No te olvides de llevar contigo el escudo y a God Killer, por lo que pueda pasar si alguien necesita la ayuda de una superheroína.

Puedes comprar tu disfraz de 'Wonder Woman' en Amazon pinchando aquí.

Los cazafantasmas de 'Stranger Things'

Los cazafantasmas de 'Stranger Things'

Con la segunda temporada de 'Stranger Things' a la vuelta de la esquina, y aunque sea muy tentador quedarse en casa viendo la serie en Halloween, si quieres viajar a Hawkings para derrotar lo que vuelve a amenazar la supervivencia de los "pardillos" del pueblo, aprender de los fantasmas del pasado es tu mejor opción. Ya sabes a quién tienes que llamar, ¿no? ¡GHOSTBUSTERS!

El disfraz de 'Los cazafantasmas' puedes conseguirlo en Amazon pinchando aquí.

Mantis de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Mantis de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

El equipo galáctico de 'Guardianes de la galaxia' está un poco visto ya, pero este fichaje de la secuela no. Mantis le ha dado vida y sentido del humor a la nueva película, y no digáis que ir por ahí fingiendo que conoces todos los secretos, hasta los más oscuros y ocultos de la gente, no es alucinante.

Jyn Erso o la General Organa de 'Star Wars'

Jyn Erso o la General Organa de 'Star Wars'

La General Organa aún sigue entre nosotros y quien diga lo contrario, corred a partirle en dos con un sable láser porque miente. A Carrie Fisher la seguimos echando mucho de menos, por lo que homenajearla caracterizándonos de ella en la última etapa de 'Star Wars' sólo puede darnos alegrías.

Por si quieres volver al origen, a encontrar la esperanza, también puedes vestirse como Jyn Erso e ir a combatir al Imperio y destruir la Estrella de la Muerte. Pinchando aquí puedes encontrar su disfraz en Amazon.

Jonerys de 'Juego de Tronos'

Jonerys de 'Juego de Tronos'

El sueño de todo fan de 'Juego de Tronos' es teletransportarse hasta Poniente en medio de la recta final de la serie. O leer los guiones que abordarán la Gran Guerra en vez de tener que esperar un año hasta ver la última temporada. En cualquier caso, como el shippeo por Daenerys Targaryen y Jon Snow ha aumentado de narices esta séptima temporada, disfrazarse de Jonerys es acariciar el Trono de Hierro.

El invierno aún no ha llegado a Amazon, pero en cualquier caso puedes disfrazarte como Daenerys y Jon Snow con estos trajes.

Sagas