å

EL REGRESO DE X-23

'Logan': James Mangold está trabajando en el guion de un spin-off sobre X-23

Aunque aún no se sabe mucho más sobre esta secuela, el equipo de 'Logan' asegura que la idea de un protagonista femenino es algo con lo que soñar.

Por Ana García Arroyo 24 de Octubre 2017 | 18:26

Comparte:

¡Comenta!

Hace ya siete meses del estreno de la última película de la trilogía que trataba más en profundidad la historia del mutante Lobezno, 'Logan'. El presupuesto fue mucho más reducido que sus dos predecesoras, el éxito mucho mayor y, a día de hoy, sigue siendo una de las películas con mejores críticas de este 2017. Evidentemente el emotivo final dejaba claro que era también el final de Hugh Jackman en el papel del mutante para siempre. A pesar de que el actor haya decidido colgar las garras después de 17 años y 9 películas, parece que la historia sigue su curso.

El fin de Hugh Jackman se convertirá en el principio para Dafne Keen, la actriz que da vida a Laura, alias X-23. El equipo que hizo posible el éxito de 'Logan' está trabajando en un guión para el spin-off de la "niña experimento" y según confirmó el director, James Mangold, el éxito de 'Wonder Woman' bajo la dirección de Patty Jenkins significa mucho para los personajes femeninos en la gran pantalla.

Dafne Keen como Laura

"El éxito de Patty con esa película sólo hace más evidente para los estudios que no hay nada que temer con una protagonista femenina. 'Aquí tenemos una protagonista femenina' es increíble. '¿Y qué haremos con ella?' en ese punto estamos con el guión sobre Laura ahora mismo, soñando".

Hutch Parker, el productor, asegura no tener un género específico para este spin-off pero que cuentan con amplia libertad por parte de Fox. Aunque aseguran que potencialmente podría seguir el tono de western con toques negros que caracterizó 'Logan'.

Sea cual sea el género, el spin-off de Laura podría dar mucho juego y podría tirar por mil sitios diferentes. ¿Iría la chica por su cuenta? ¿Intentaría formar grupo con otros X-Men o con los niños de 'Logan'?

¿Qué quiere Hugh Jackman que pase con Lobezno?

A pesar de que 'Logan' haya supuesto el final de Hugh Jackman como el famoso mutante, el actor ha asumido que alguien ocupará su puesto tarde o temprano. Sobre todo ahora que un spin-off sobre Laura, el experimento X-23 está cociéndose en el horno, es más que evidente que en algún momento se necesite a alguien para el papel del mutante.

"Sé que alguien lo hará, espero que encuentren a alguien" aseguró el actor en una entrevista a The Hollywood Reporter donde se sincera sobre su personaje y la franquicia en general.

"Creo que hubo un momento en las primeras películas de los X-Men, quizá durante 5 o 6 semanas, que sentía que realmente estaba haciendo a Lobezno mío. Hasta la última, cuando estaba viendo la película comencé a sentirme un poco separado de mi personaje. Probablemente no estaba en paz por completo con el trabajo que había hecho hasta la última"

Las Princesas Disney se convierten en personajes de X-Men

Imagen 0 de  del set

La hija mayor del jefe Powhatan deja atrás su tribu para gozar de las habilidades telepáticas naturales de Psylocke.

Imagen 1 de  del set

La protagonista de 'Tiana y el sapo' abandona el sueño de dirigir su propio restaurante para convertirse en la superheroína Tormenta.

Imagen 2 de  del set

La joven y casta Blancanieves pierde su inocencia y se mete en la piel de la mutante Júbilo, una de las compañeras más próximas a Lobezno.

Imagen 3 de  del set

Gata Sombra, o también conocida como Espíritu, se ha introducido en el cuerpo de Bella para acabar con el dilema sentimental vivido por la princesa Disney.

Imagen 4 de  del set

Mulan vuelve a demostrar que no está interesada en los roles sociales establecidos y elige a X-23 como alter ego, la versión femenina de Lobezno.

Imagen 5 de  del set

El personaje creado por Lewis Caroll abandona su personalidad de niña de 10 años y decide transformarse en Magik, la hermana menor del X-Men Coloso. Eso sí, mantiene su hermoso e imperturbable pelo rubio.

Imagen 6 de  del set

La protagonista de 'La bella durmiente' huye de 1959 para dar vida al personaje de Dazzler, una de las pocas mutantes de Marvel con dotes musicales.

Imagen 7 de  del set

Mérida, la princesa de armas tomar, es muy testaruda y no pierde la oportunidad de llevar una doble vida como Pícara, personaje interpretado en la trilogía cinematográfica de los X-Men por Anna Paquin.

Imagen 8 de  del set

Ariel se despide de Sebastián y su padre Tritón con la intención de quedarse en el cuerpo de Jean Grey (Fénix) durante una temporada larga.

Imagen 9 de  del set

La película 'La Cenicienta' se queda sin personaje principal ya que el hada madrina ha conseguido que la joven huérfana abandone sus harapos habituales por la sexy vestimenta de Emma Frost, también conocida como la Reina Blanca.

Imagen 10 de  del set

La princesa de Agrabah se ha decantado por uno de los personajes más enigmáticos y misteriosos del universo X-Men: la inconfundible Mística.

Imagen 11 de  del set

Rapunzel ha teñido su pelo de un intenso verde para conseguir la apariencia de Polaris, la mutante capaz de manipular energías electromagnéticas así como crear campos de fuerza.

Películas
Rostros