Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

10 parejas de televisión que traspasaron la pantalla

Sergio Martí Miércoles 08 noviembre 2017

Está claro que cuanto más tiempo pasas con una persona, más probable es enamorarse de ésta. Si a eso le sumamos largas jornadas de rodaje de doce horas y escenas en las que te besas apasionadamente con tu compañero de trabajo, la probabilidad se multiplica por mucho. Eso le ha pasado a muchos actores a lo largo de la historia del cine y la televisión.

Hoy nos centraremos en aquellas parejas de televisión que traspasaron la pantalla hasta el mundo real. Algunos de ellos acabaron rompiendo sus relaciones o matrimonios anteriores para poder vivir su amor de película en su día a día. Pero a pesar de un comienzo muy sonado, como pasa en la vida real, muchas de estas parejas acabaron rompiéndose con el paso del tiempo.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Parejas de televisión que traspasaron la pantalla

1 Matthew Rhys y Keri Russell

Los protagonistas de 'The Americans' tuvieron que fingir ser un matrimonio desde el comienzo de la serie, algo que acabó influyendo en la vida real. Russell estaba casada por aquel entonces, pero tras finalizar su relación con su hasta entonces marido, comenzó otra con su compañero de reparto. Ahora Rhys y Russell comparten su vida y han sido padres juntos. ¿Quién nos lo iba a decir al comienzo de la serie?

The Americans en eCartelera
2 Martin Freeman y Amanda Abbington

Uno de los protagonistas de 'Sherlock', (Martin Freeman, estuvo casado con Amanda Abbington varios años. Juntos han trabajado en muchos proyectos, pero el último fue en la serie de la BBC, donde hacían de marido y mujer. Tras su separación han seguido trabajando codo con codo en la serie y parece ser que los diversos proyectos de cada uno hicieron que la pareja se distanciara:

"No se puede estar mucho tiempo lejos de la gente, al final empiezas a funcionar por tu cuenta, te acostumbras a estar separado, pierdes esa conexión...", comentaba Abbington haciendo referencia a lo mucho que tenían que verse por Skype. "Martin y yo seguimos siendo los mejores amigos y nos queremos, fue totalmente amistoso".

Sherlock en eCartelera
3 Kaley Cuoco y Johnny Galecki

El actor le comentó a una revista que tuvo una relación con su compañera de reparto y que fue una gran parte de su vida. La relación la mantuvieron en secreto para que no afectara a la serie. "Todo el mundo preguntaba y yo negaba y negaba. Yo pensaba: ¿por qué niego que quiera a esta persona?".

El actor tiene claro que para él Cuoco es una querida amiga, que ella no es una ex, sino una parte de su vida.

The Big Bang Theory en eCartelera
4 Kit Harington y Rose Leslie

Los intérpretes se conocieron en los fríos rodajes de 'Juego de Tronos', y su ardiente amor se convirtió en uno de los más icónicos de la serie, llegando a convertirse en una de las parejas más bonitas de la industria. Ahora, separados laboralmente, se acaban de comprometer, lo cual podría provocar que la última temporada de la serie de Poniente llegue aún más tarde ya que Harington y Leslie quieren a todo el equipo presente en el enlace.

Juego de Tronos en eCartelera
5 Nina Dobrev y Ian Somerhalder

Los guapos y jóvenes actores se conocieron en la serie 'Crónicas vampíricas', y su amor intermitente en la serie llegó a la vida real en forma de relación. Ambos estuvieron juntos durante años hasta que pusieron punto y final a su historia de amor. Hoy en día Somerhalder se encuentra casado con Nikki Reed, y ha sido padre junto a ella.

Crónicas vampíricas en eCartelera
6 Fran Perea y Verónica Sánchez

En la televisión patria también tuvimos una bonita relación de amor entre hermanastros que todos seguimos semana tras semana. Pero al mismo tiempo que Marcos y Eva se enamoraban, también lo hacían los actores que los interpretaban.

La pareja estuvo varios años paseando su amor por las alfombras rojas de España, pero finalmente la relación llegó a su fin. Esto hizo que las fugaces apariciones que hicieron en las últimas temporadas de 'Los Serrano' fueran por separado, porque según se dice, no acabaron como amigos íntimos.

Los Serrano en eCartelera
7 Michael C. Hall y Jennifer Carpenter

Aunque en pantalla no vivieron una relación de amor al uso, el personaje de Hall (Dexter) y Carpenter (Debra), tuvieron muchas idas y venidas a lo largo del show. Fueron criados como hermanos pero a lo largo de la serie se descubrió que no es todo como parece, haciendo que Dexter se cuestione los sentimientos para con su hermana.

En la vida real ambos actores comenzaron una relación de amor que llegó a su fin tras tres años de matrimonio. Durante su relación el actor tuvo que luchar contra el cáncer, siendo Carpenter su apoyo más fiel, pero al mismo tiempo fue algo que acabó debilitando la pareja.

Dexter en eCartelera
8 Mila Kunis y Ashton Kutcher

Son dos de los actores más sexys y conocidos de todo Hollywood, y tuvieron su relación de amor en la televisiva 'Aquellos maravillosos 70'. Durante muchos años el joven actor estuvo con la actriz Demi Moore, pero finalmente, y tras romper con Moore, Kelso acabó con quien tenía que acabar, con Jackie. Ahora los dos están felizmente casados y son padres.

Aquellos maravillosos 70 en eCartelera
9 Jason Segel y Linda Cardellini

Una de esas series que pocos han visto, y que deberían es 'Freaks and Geeks'. La serie se convirtió con los años en un producto de culto, y en ella vivimos una bonita relación de amor entre los personajes de Segel (Nick) y Cardellini (Lindsay). En la vida real ambos intérpretes vivieron su propia historia de amor después de que la serie fuera cancelada tras su primera temporada. La relación llegó a su fin años después.

Freaks and Geeks en eCartelera
10 Jerry Ferrara y Jamie-Lynn Sigler

Ambos se conocieron en el rodaje de la serie 'Entourage (El séquito)', donde ella se interpretaba a sí misma y Ferrara al amigo bonachón del protagonista. Pero la historia de amor entre los actores fue más allá de las cámaras y comenzaron una relación que duró algo más de un año. Momento en el que Ferrara se transformó en el "musculoso" que es ahora.

El séquito en eCartelera

También en compañeros de reparto

Pero no siempre surge el amor entre actores que viven escenas muy intensas en pantalla, también hemos tenido ejemplos entre simples compañeros de reparto. En la serie 'Friends', los actores Matthew Perry y Jennifer Aniston vivieron un corto noviazgo que se supo tiempo después. Aún así acabaron como amigos y la propia Aniston ayudó a Perry a vencer sus adicciones.

En 'Embrujadas' fueron Leo (Brian Krause) y Phoebe (Alyssa Milano) quienes se enamoraron fuera de los rodajes. En la serie el corazón de Leo siempre perteneció a Piper. Otras de las series que tuvieron un caso similar fue la de 'Perdidos'. El show que revolucionó la televisión en 2004 hizo que Dominic Monaghan y Evangeline Lilly vivieran un noviazgo durante años. En la isla Kate siempre tenía puestos sus ojos en Jack o Sawyer, mientras Charlie fue el gran amor de Claire.

Artículos recomendados

Tráiler de 'Los archivos del pentágono', lo nuevo de Steven Spielberg

'Los archivos del pentágono': Primer tráiler de lo nuevo de Spielberg con Tom Hanks y ...

Comentarios

Noticias relacionadas