å

TEORÍA CONSPIRATORIA

Reunión en 'Juego de Tronos': Jason Momoa visita el rodaje y surgen teorías

El actor se ha dejado ver con el reparto de la serie en Belfast y no deja de subir fotografías en Instagram.

Por Carmen Antón Ruiz 10 de Noviembre 2017 | 18:34

Comparte:

¡Comenta!

El final de 'Juego de Tronos' se acerca y los acontecimientos del último capítulo dejan una clara interrogación sobre el futuro de los personajes de la serie. Sin embargo, parece que hay que añadir a esta lista de preguntas las fotos de Jason Momoa en sus redes sociales.

El que un día dio vida a Khal Drogo se ha dejado ver en Belfast con sus anteriores colegas de reparto de 'Juego de Tronos'. Las pruebas indiscutibles de este encuentro son las fotografías que ha subido a Instagram junto a Kristofer Hivju (Tormund) con un texto que da mucho que pensar. ¿Se trata de un viaje de trabajo o de placer?

"Clanes unidos. 24 horas en Belfast, estoy super orgulloso de haber formado parte de esta serie. Me encanta ver a todos mis amigos y a otros nuevos como @khivju (Kristofer Hivju), eres una jodida leyenda. Amor insano y loco para Daniel (D.B. Weiss) y David (David Benioff) y para todos los que que he visto. Sé que acabáis de empezar, buena suerte rodando la mejor serie de la historia. Pasadlo bien. Aloha Drogo".

Según teoriza Screen Rant, en 24 horas se podría haber hecho una pequeña estratagema para traer a Drogo de vuelta. Podría tratarse de un flashback de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) o tan solo un cameo, ya que esta visita fugaz no hubiese dado para mucho más. No sería la primera vez, ya que en la segunda temporada este personaje volvió a aparecer en una de las visiones de Dany en la Casa de los Eternos.

Pese a que el personaje de Momoa apenas duró una temporada, fue decisivo para que Daenerys se convirtiese en la admirable mujer que es ahora. Aunque todo parecía ir en contra de la madre de dragones, al final vivió un intenso romance con su marido. Las dificultades que tuvo que atravesar tras su enlace la hicieron mucho más fuerte y por lo tanto, la sabia y poderosa líder que está a tan solo un paso del Trono de Hierro. La posible aparición de este personaje es una idea de lo más atractiva, sobre todo después de los sentimientos que ha despertado en ella Jon Nieve (Kit Harington).

 Jason Momoa como Khal Drogo

¿Teoría fundamentada?

Aunque no hay confirmación posible de este hecho, Birmingham Mail ha aportado más fotografías de la reunión del reparto de 'Juego de Tronos' con el actor que encarna a Aquaman. Las instantáneas publicadas en Twitter están hechas desde la distancia, ya que los actores sólo pudieron firmar autógrafos. En ella se puede ver a Kit Harrington junto a Momoa.

Son sólo seis capítulos los que quedan para llegar al desenlace de la emblemática serie. La fecha de estreno de la temporada no está confirmada pero se supone que llegará en 2019. Será entonces cuando se sepa si esas 24 horas de la apretada agenda de Jason Momoa han sido con motivo laboral o simplemente una visita de cortesía.

'Juego de Tronos' al estilo Pixar

Hodor y su trágico fin

Hodor y su trágico fin

Arya Stark, ciega y peligrosa

Arya Stark, ciega y peligrosa

La hierática Sansa Stark

La hierática Sansa Stark

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Jon Nieve contra el mundo

Jon Nieve contra el mundo

Rostros