å

¿SPOILER?

'Juego de Tronos': El casting de la temporada 8 desmentiría una teoría sobre Jon Snow

Las declaraciones de la Ellie Kendrick sobre su vuelta a 'Juego de Tronos' podrían desmontar una de las teorías principales de los fans.

Por Victoria Delgado Gascueña 9 de Noviembre 2017 | 09:22

Comparte:

¡Comenta!

POSIBLES SPOILERS

Con el paso de los años, el furor por 'Juego de Tronos' ha ido in crescendo, convirtiéndose en objeto de debate y generando así numerosas teorías. ¡Qué le vamos a hacer si la serie engancha, y estamos todos deseando ver cómo se zanjan las mil y una tramas que nos tienen en vilo! Mala suerte, pues para que ese momento llegue, y se resuelvan todos los intríngulis, quedan aún dos largos años. ¡Qué tortura!

Entre las teorías señaladas por los fans, estaba la de que Meera Reed (Ellie Kendrick) y Jon Snow (Kit Harington) son en realidad hermanos gemelos, dados a luz por Lyanna Stark, poco antes de su muerte, en la Torre de la Alegría. La conjetura se basaría en que Ned Stark (el supuesto padre de Jon, aunque, en realidad, su tío) y Howland Reed (el padre de Meera) fueron los dos últimos supervivientes de la batalla allí ocurrida. Una coincidencia que, sumado al hecho que George R.R. Martin los describiera en los libros con la misma edad, ha hecho volar la imaginación de los fans.

 Jon Snow y Meera Reed

Pues bien, la actriz Ellie Kendrick acaba de declarar para el periódico Metro que aún no sabe si participará en la próxima temporada. "Estoy esperando que me llamen - confesaba- pero por el momento no me han convocado, así que aún es un misterio". No son buenas noticias, si tenemos en cuenta que, recientemente, los actores (incluso algunos secundarios) se reunieron para leer el guión, a lo que se suma el hecho de que, hace unos días, han sido vistos juntos hace unos días en las calles de Belfast.

Todavía queda lugar a la esperanza. Aunque el rodaje haya comenzado, se extenderá previsiblemente a lo largo del 2018, por lo queda tiempo para que Kendrick sea convocada. Si no fuera así, tampoco pasa nada. Tenemos aún una buena lista de otras teorías posibles, y dos años por delante para inventar muchas otras.

Isaac Hempstead se ríe de la teoría sobre su personaje

Hablando de teorías, Isaac Hempstead Wright (Bran Stark) acaba de opinar sobre una que incumbe a su personaje: la de que Bran se convertirá en el Cuervo de Tres Ojos. Pese a ser su teoría favorita, el actor se ha burlado de ella en una entrevista para Time. Jocoso, ha señalado el círculo vicioso al que está condenado su personaje si se cumplieran las predicciones de los fans. En efecto, Bran no podría entrenarse a sí mismo, salvo si se convirtiera en el cuervo; algo imposible, porque el viejo Bran necesitaría viajar en el tiempo (cosa que no puede) para entrenar a su yo del pasado. Una paradoja que haría el pasado dependiente de un futuro dependiente, a su vez, del pasado. Esperaremos, por tanto, otras teorías más factibles; Hempstead, seguro que estará encantado de comentarlas, pues él mismo se confiesa un fan más de la serie, y por tanto le encanta comentar teorías con otros seguidores.

'Juego de Tronos': últimas imágenes de la temporada 7

Lyanna Mormont

Lyanna Mormont

Daenerys y Gusano Gris

Daenerys y Gusano Gris

Daenerys y el trono de Roca Dragón

Daenerys y el trono de Roca Dragón

Cersei Lanister

Cersei Lanister

Meera Reed

Meera Reed

Edd el penas y la Guardia de la Noche

Edd el penas y la Guardia de la Noche

Brienne de Tarth y Podrick Payne

Brienne de Tarth y Podrick Payne

Poniente

Poniente