å

MATONES FUERA

Chris Evans y Mark Ruffalo invitan a un niño víctima de bullying a la premiere de 'Vengadores: Infinity War'

El vídeo de Keaton Jones ha revolucionado las redes sociales con un resultado precioso.

Por Carmen Antón Ruiz 11 de Diciembre 2017 | 11:50

Comparte:

Ver comentarios (2)

El vídeo de Keaton Jones, un niño de Knoxville, en el que cuenta el bullying al que tiene que enfrentarse día a día, ha incendiado las redes. La publicación en Twitter en la que se ve al chico contando su mala experiencia ha provocado la respuesta inmediata de varias celebridades bajo el hashtag #StandWithKeaton. Además, los héroes del Universo Cinematográfico Marvel Chris Evans y Mark Ruffalo y el Jedi Mark Hamill han contestado directamente a este tweet.

"Sólo por curiosidad, ¿porqué hacen bullying?", sollozaba Keaton en el vídeo, "la gente diferente no tiene porqué ser criticada por ello, porque no es su culpa". Estas declaraciones de un niño con el alma rota ha llegado a los corazones de mucha gente.

Ante esto, Evans ha querido mostrarle su apoyo de una manera muy especial:

"Mantente fuerte, Keaton. No dejes que te vuelvan frío. Te prometo que irá a mejor. Mientras esos matones de tu colegio están decidiendo en qué tipo de gente quieren convertirse, ¿querríais venir tú y tu mamá a la premiere de 'Vengadores: Infinity War' en Los Ángeles el año que viene?"

 Cap and Hulk

También Mark Ruffalo se ha acoplado al plan para que este niño recupere la sonrisa:

"Keaton, ¿serías también mi invitado en la Premiere de #InfinityWar? ¡Creo que eres uno de los mejores chicos que he visto! No puedo esperar a conocerte en persona. Olvida a esos críos ignorantes. Un día, muy pronto, ellos se sentirán estúpidos por esto".

Mark Hamill se unió a la iniciativa y tuvo la consideración de enviarle unas palabras: "Keaton, no pierdas el tiempo preguntándote porque una persona que hace bullying puede llegar a ser tan malo. Ellos son gente triste que piensa que herir a otros les va a hacer sentir mejor porque ellos no se gustan a sí mismos. Están celosos porque eres muy inteligente y guapo. Tu amigo, MH".

Todos con Keaton

Ademas de estos famosos, otros artistas cómo Katy Perry, Millie Bobby Brown y Hailee Steinfeld se han pronunciado ante el vídeo y le han mostrado su apoyo al chico. Patricia Arquette estuvo conversando vía Twitter con Jamie O'Grady, la persona que subió este vídeo y que comenzó la red de ánimo: "Keaton, siento mucho que esos chicos estén siendo tan malos. Aunque la gente cambie ellos acabarán siendo infelices. ¡Creo que eres genial!", tuiteaba la artista. La madre de Keaton, Lakyn, le contó a la artista dónde estudiaba su hijo. "Me gustaría hablar con el director. Tiene que poner remedio a esto", preguntaba Arquette: "¿El director ha visto esto? ¿Cuál es el plan?".

Además, también figuras como Chris Jericho, el luchador profesional, Lee Unkrich, el director de 'Coco' y 'Toy Story 3', el DJ Zedd y la periodista deportiva Jemele Hill han enviado sus mejores deseos e invitaciones para que Keaton vaya a visitarles.

Curiosidades de Chris Evans

Rechazó a Marvel inicialmente

Rechazó a Marvel inicialmente

Hoy en día es imposible imaginarse a otro actor en el papel de Capitán América, pero lo cierto es que Chris Evans rechazó interpretar al superhéroe de Marvel varias veces hasta decir que sí. La razón es que no estaba seguro de si quería comprometerse con un trabajo tan a largo plazo. En sus propias palabras: "Tenía miedo, porque se trataba de un contrato para hacer nueve películas, y a veces siento ansiedad trabajando en esta industria. Cuando vas aceptando las películas de una en una, si de repente decides que no quieres hacer algo, te dan la oportunidad de retractarte y recalibrar. Cuando has firmado un contrato tan gordo, si de repente no te va bien, te aguantas y te vuelves a poner el traje. Todo eso me daba miedo".

Pero además de sus dudas con respecto al contrato, Evans tenía otros temores que le llevaron rechazar el papel de su vida varias veces: "No paraban de pedírmelo. Dije que no unas cuantas veces, pero insistían. Hablé con mi familia y mis amigos, y empecé a comprender que en realidad estaba diciendo que no porque tenía miedo, y no debes actuar movido por el miedo. Así que lo empecé a ver de otra manera y pensé que si me asustaba, debía obligarme a hacerlo".

Chris Evans en eCartelera

'Milk'

'Milk'

Estuvo a punto de interpretar a Scott Smith en la película 'Mi nombre es Harvey Milk', pero el papel fue a parar a James Franco. Si Evans lo hubiera conseguido, habríamos visto al actor como el activista homosexual y pareja de Harvey Milk, interpretado en el film por Sean Penn.

Chris Evans en eCartelera

Adicto a los tatuajes

Adicto a los tatuajes

Aunque sea aconsejable que los intérpretes de Hollywood no cubran su piel con marcas permanentes, Evans ha confesado ser adicto a los tatuajes. El actor tiene o ha tenido cinco (que sepamos) repartidos por todo el cuerpo, y según ha explicado varias veces, todos tienen un significado muy personal. Aunque se borró algunos para interpretar al Capitán América, por su piel han pasado un símbolo de la familia, la palabra "lealtad", las iniciales de sus hermanos (SCS), el símbolo de Tauro (el signo del zodiaco de su madre) y la inscripción "In Loving Memory, Bardsley, With Me Always", tributo a un amigo que murió en un accidente de carretera en 2003.

Chris Evans en eCartelera

Héroe en la vida real

Héroe en la vida real

Evans no es solo un héroe cuando se enfunda el traje de Capitán América y se pone detrás de su escudo, sino también en la vida real, donde abandera numerosas causas benéficas, apoya a organizaciones para la lucha contra el cáncer y por los derechos de los veteranos, visita hospitales infantiles y es defensor de los derechos de los animales. Además, no duda en posicionarse públicamente en contra de las políticas opresoras de Donald Trump. De hecho, el actor se ha enzarzado en duras críticas al presidente en Twitter, como si fuera la mismísima cabeza de Hydra, así como a otros políticos conservadores. Está claro, Evans combate villanos también en nuestro mundo.

Chris Evans en eCartelera

Hermanos

Hermanos

Tiene una hermana pequeña llamada Shana Evans, una mayor, Carly Evans, y un hermano más joven, Scott Evans. Los tres han hecho sus pinitos en la interpretación, pero el que más ha destacado es Scott, quien ha participado en numerosos films y series como secundario y ha formado parte del reparto de la telenovela 'One Life to Live' durante tres años. Scott es abiertamente gay, lo que ha llevado a su hermano más famoso a convertirse en un importante aliado y defensor público de los derechos de la comunidad LGBT.

Chris Evans en eCartelera

Dorito Humano

Dorito Humano

Evans es un gran Capitán América, no solo porque personifica a la perfección el espíritu del personaje y la esencia del ideal norteamericano, sino también por su impresionante físico, que le ha valido el sobrenombre de "Dorito" en Internet, por la proporción triangular entre su espalda y cintura. De hecho, para potenciar sus músculos, el departamento de vestuario de Marvel le hace las camisetas dos tallas menores de la suya. Por eso en 'Capitán América: Civil War', en lugar vestirlas, parece que la llevas pintadas en el torso.

Chris Evans en eCartelera

Fan

Fan

Su serie favorita es 'Los Simpson', y sus películas preferidas son 'Braveheart', 'Hurlyburly' y 'Los Tenenbaums. Una familia de genios'. También es fanático de Disney y asegura que todavía se sabe de memoria todas las canciones de 'La Sirenita'.

Chris Evans en eCartelera

Amistad

Amistad

Además de ser compañeros de profesión y estar en la plantilla de la misma empresa, Chris Evans y Scarlett Johansson son muy buenos amigos en la vida real. Antes de fichar por Marvel, ambos tenían ya una relación íntima después de haber trabajado juntos en 'The Perfect Score (La puntuación perfecta)' (2004) y 'Diario de una niñera' (2007). Contando las películas de Marvel Studios, Evans y Johansson han coincidido en siete películas. Sin duda, la química real que hay entre los dos se traslada a la pantalla, donde Steve Rogers y Natasha Romanoff se han convertido en grandes amigos.

Chris Evans en eCartelera

Romántico

Romántico

Chris Evans es muy reservado en lo que se refiere a su vida privada, sin embargo, es inevitable que algunas de sus relaciones hayan salido a la luz. Salió con Jessica Biel durante cinco años, hasta su ruptura en 2006. Más recientemente ha tenido una relación de un año con la también actriz Jenny Slate, a la que conoció en el rodaje de 'Un don excepcional'. Evans ha confesado ser un romántico empedernido, el típico que llena la cama de pétalos de rosa para celebrar el cumpleaños de su novia.

Chris Evans en eCartelera

Virginidad

Virginidad

En 1999 Evans tomó la decisión de mudarse de su Boston natal a Hollywood para perseguir una carrera en el cine, no sin antes vivir un último verano épico en su ciudad. Recientemente, el actor contó a Esquire que se marchó a Los Ángeles no sin antes perder la virginidad, a los 18 años. Así lo relata: "Sabía que me marchaba a L.A. en agosto, así que antes de irme me levantaba al mediodía, me paseaba por el instituto visitando a mis colegas y nos íbamos al parking a colocarnos. La lié buena. Perdí la virginidad ese año. 1999 fue uno de los mejores años de mi vida".

Chris Evans en eCartelera

Autoayuda

Autoayuda

Ahí donde lo veis, Chris Evans es mucho más inseguro de lo que parece y sufre de ansiedad. Por eso ha reconocido que se sometió a terapia psicológica para llevar mejor los grandes cambios en su vida después del éxito del Universo Cinematográfico Marvel. Además, Evans suele recurrir mucho a los libros de autoayuda para navegar su estresante vida como superestrella mundial.

Chris Evans en eCartelera

Budista

Budista

Chris Evans y sus hermanos fueron educados en la religión católica, pero al hacerse mayor, el actor empezó a desarrollar una visión panteísta (la doctrina que iguala a Dios con el universo y la naturaleza) e interesarse por el budismo, ya que no está de acuerdo con muchas de las ideas del cristianismo.

Chris Evans en eCartelera