å

UNBOXING NAVIDAD

Unboxing de Navidad: Ediciones Blu-Ray ilustradas y con libretas Moleskine

La Navidad será mágica gracias a estas ediciones ilustradas especiales y con Moleskine de regalo que lanza Sony Home.

Por Ana García Arroyo 18 de Diciembre 2017 | 17:21

Comparte:

¡Comenta!

Estamos a un paso de introducirnos de lleno en la época de regalos por excelencia, nuestra querida Navidad. Amigos invisibles, familiares, parejas... ¿no tienes ningún regalo pensado o te queda alguno de última hora por comprar? Los amantes del cine lo tienen muy fácil, sobre todo con las ediciones especiales y coleccionistas de Sony Pictures Home Entertainment que ya están disponibles.

Sony ha lanzado diez packs con grandes clásicos de ayer y de hoy seleccionados específicamente para que los amantes del cine puedan disfrutar en Blu-Ray de verdaderos éxitos. Además, lo podéis encontrar en sitios tan cercanos como en Fnac.

La primera tanda de cuatro peliculones se trata de las ediciones limitadas con ilustraciones de Ricardo Cavolo de 'Jumanji', 'Whiplash', 'Snatch. Cerdos y diamantes' y 'Apolo 13'. Su personal estilo es apreciable en todas y cada una de las particulares portadas. En el interior se encuentra el sencillo Blu-Ray, con sus extras correspondientes.

El segundo pack que ha llegado a la redacción se trata de la edición limitada con dibujos mucho más clásicos de la ilustradora Sara Herranz. Esta tanda incluye 'El lobo de Wall Street', 'Lawrence de Arabia', 'American Beauty' y 'Casino'. Esta edición también cuenta con ilustraciones en el interior y con el Blu-Ray tradicional que podéis encontrar por un precio tan asequible como 10 euros.

Escribe tu propia película

Para los que contéis con un presupuesto un poco más alto, Sony ha añadido una colección que trae consigo una libreta Moleskine de regalo, customizada con un diseño característico para cada película a la que acompañe. En cada caja encontraréis el Blu-Ray sencillo con sus extras correspondientes y el cuaderno con la tapa dura. 'Big Fish', 'E.T.' y 'Forrest Gump' son las que os enseñamos en nuestro unboxing.

Edición con Moleskine de regalo con 'Desayuno con diamantes' y 'E.T'

Además de estas tres ediciones limitadas, también podréis encontrar las de 'Taxi Driver', 'Desayuno con Diamantes' ,'El precio del poder', 'Hook', 'Drácula', 'Memorias de una Geisha' y 'La ciudad de las estrellas: La La Land'. Todas tienen un precio recomendado de unos 20 euros, perfectas para redondear esos regalos que os quedan para estas fiestas.