å

TELARAÑAS POR DOQUIER

Unboxing 'Spider-Man: Homecoming': Así son las ediciones coleccionista y steelbook

Te enseñamos de cerca la edición en Blu-Ray con caja metálica de la película protagonizada por Tom Holland, y la joya de la corona: la edición coleccionista con una figura limitada y numerada.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Noviembre 2017 | 13:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Siete. Nada menos que siete ediciones tiene 'Spider-Man: Homecoming' en su lanzamiento al mercado doméstico en nuestro país. Sony Pictures Home Entertainment ha apostado fuerte por el carismático Peter Parker al que da vida Tom Holland, que arrasó en cines este verano. Desde el pasado 22 de noviembre se puede encontrar a la venta en tiendas. Pero nosotros queremos que veas muy de cerca las que posiblemente sean las dos ediciones más chulas:

En nuestro unboxing os presentamos la edición en caja metálica de 'Spider-Man: Homecoming' en versión Blu-Ray. Contiene la película en alta definición y un disco de extras, también Blu-Ray, centrado en los villanos del universo Spider-Man. Como guinda tenemos junto a la caja un imán con el símbolo de la araña del nuevo traje de Spidey que le entrega Tony Stark. Un detallazo que hace distinto este steelbook.

Pero la verdadera joya de la corona es la edición coleccionista, que cuenta con absolutamente todas las versiones que os podáis imaginar de la película de Jon Watts. En su estuche encontraréis discos 4K UHD, Blu-Ray 3D, Blu-Ray y DVD, además del citado disco extra en Blu-Ray sobre los villanos. Como colofón, en la caja encontraréis una estatua de resina limitada y numerada, esculpida por Paul Hardin, con Peter Parker luchando contra Vulture (Michael Keaton). Atentos al video para ver el nivel de detalle. Estas dos ediciones, además, incluyen un mini cómic de regalo.

Spider-Man: Homecoming

Ediciones para cualquier situación

Los fans más dedicados del Hombre Araña tienen en estas dos ediciones la compra perfecta para volver a disfrutar de la primera película en solitario de Tom Holland como Spider-Man con la mejor calidad de video y sonido y una gran cantidad de extras. Si no queréis dejaros los ahorros en la edición coleccionista o preferís otros formatos, 'Spider-Man: Homecoming' ya está disponible también en DVD, Blu-Ray, 4K UHD, pack de Blu-Ray 3D, Blu-Ray y el disco extra de los villanos, y otra caja metálica exclusiva de Amazon en 4K UHD que también incluye la película en Blu-Ray. Spidey tiene telarañas para todos los gustos y bolsillos.

Presentación de 'Spider-Man: Homecoming' en Madrid

Zendaya y Tom Holland en el photocall

Zendaya y Tom Holland en el photocall

Tom Holland peinándose

Tom Holland peinándose

Zendaya posando

Zendaya posando

Tom Holland y Zendaya muy sonrientes

Tom Holland y Zendaya muy sonrientes

Tom Holland son las manos en los bolsillos

Tom Holland son las manos en los bolsillos

Zendaya mostrando su vestido

Zendaya mostrando su vestido