å

SURCANDO LOS MARES

Unboxing: Así es la edición en steelbook de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Nos volvemos locos ante la larga lista de extras que esconde esta edición perfecta para los fans de las aventuras de Jack Sparrow.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 26 de Octubre 2017 | 09:12
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Si a la mínima te arrancas con el "na na na na, un gran pirata soy... Brindad compañeros yo-ho", este unboxing es para ti. Y es que a los fans de una de las sagas más exitosas de Disney, 'Piratas del Caribe', la edición steelbook de su quinta entrega, 'La venganza de Salazar' les va a encantar. No solo la caja metálica es genial, con la calavera característica que nos ha acompañado en las promos desde que supimos de la existencia de ese capitán maldito al que da vida Javier Bardem, sino que viene tan cargada de contenidos adicionales que es imposible resistirse.

¿El más llamativo? 'Los muertos cuentan más cuentos: Cómo se hizo una nueva aventura', un detrás de las cámaras de 45 minutos que, como ocurre con varias escenas eliminadas o las 'Tomas falsas del Caribe', solo puede encontrarse en este más que completo steelbook. Además del estreno de esta aventura en la que junto a Jack Sparrow descubrimos a nuevas incorporaciones como Kaya Scodelario o Brenton Thwaites, Disney también ha lanzado un nuevo pack en formato DVD y Blu-ray que incluye todas las cintas de la franquicia vistas hasta el momento (porque tenemos claro que veremos una sexta). Desde el 6 de octubre están disponibles estas ediciones perfectas para aprender un poco más del mundo de las grandes superproducciones.

 'Piratas del caribe: La venganza de Salazar'

Larga vida a los piratas

Si la compañía del ratón finalmente dice sí a una sexta entrega de 'Piratas del caribe', iremos corriendo a dar gracias a la recaudación mundial. Y es que aunque en el mercado domestico esta última aventura de la Perla Negra no haya entusiasmado tanto como sus predecesoras, tras surcar los mares y atracar en cada puerto, las cifras son tan impresionantes como para seguir navegando sin lugar a dudas. Casi 800 millones de dólares en todo el mundo son muchos como para ser ignorados, y es que no solo dejan claro que Jack sigue teniendo una legión de fans más que fieles, sino que están dispuestos a dejar que una nueva generación de grumetes se ponga al frente del timón.

¿Eso quiere decir que podemos continuar sin Jack? Difícil, aunque si se apuesta por dar respuesta a las numerosas preguntas que arrastra la saga, lo mismo podríamos ignorar la ausencia de uno de los personajes más míticos del cine de entretenimiento. ¿Qué esconden las sirenas que perdimos 'En mareas misteriosas'? ¿Sería capaz Carina de abrazar por completo la vida pirata? ¿Realmente podría volver Davy Jones? Por posibilidades no será, por taquilla... Tampoco. ¿Podemos decir entonces que lo de la sexta entrega es cuestión de tiempo? Ojalá.