Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Emilia Clarke confirma que hay varios finales escritos para la temporada 8

Sergio Martí Martes 19 diciembre 2017

La última temporada de 'Juego de Tronos' será un evento televisivo casi sin precedentes, y desde la cadena encargada de su producción (HBO) saben que serán muchos los hackers interesados en filtrar el material antes de su estreno. Por ello se han puesto manos a la obra para así evitar cosas como la masiva filtración que sufrió la séptima temporada de la serie, cuando tramas y capítulos vieron la luz antes de lo planeado.

La actriz Emilia Clarke ha hablado con The Telegraph y ahí ha aclarado algunas de las medidas que se están tomando durante la grabación de los últimos episodios. "Este año tenemos un control de las redes sociales muy estricto, así la gente no podrá estropearlo todo", declaraba la intérprete. Pero lo más interesante es la confirmación de que se han escrito diversos finales de la serie para que no nos arruinen el final, algo que otro miembro del reparto (Nikolaj Coster Waldau) no veía plausible.

Emilia Clarke en Juego de Tronos

"Se han escrito diferentes finales. Ninguno de los actores sabe cuál es el verdadero final. Si hay alguna filtración de cualquier tipo, no creáis nada porque probablemente no será verdad", comentaba Clarke.

Sesión de fotos de Emilia Clarke para Violet Grey

1 Emilia Clarke en topless para Violet Grey

2 Emilia Clarke posa muy sensual para Violet Grey

3 Emilia Clarke, conocida por ser Daenerys, para Violet Grey

4 Emilia Clarke muy sexy en la sesión de fotos de Violet Grey

5 Emilia Clarke muy sexy posa para una sesión de Violet Grey

6 Emilia Clarke seduce a la cámara en una sesión de Violet Grey

7 Emilia Clarke muy elegante, acompañada para Violet Grey

8 Emilia Clarke muy seductora en la sesión de fotos de Violet Grey

A pesar de que es muy probable que sí que existan guiones falsos escritos, que se lleguen a grabar como si fuera parte de la serie parece más difícil. Ya comentó Coster Waldau que: "Me parece bastante estúpido. Saben lo caro que es rodar. No van a desperdiciar 100.000 dólares en un día de rodaje para algo que no van a usar. Eso no va a pasar".

Más que un papel

Emilia Clarke también habla de como le ha influenciado su trabajo como la Madre de Dragones, entendiendo mucho más lo que es y lo que significa ser mujer en nuestra sociedad. "Me ha dado una imagen real de como es ser una mujer que lucha contra la desigualdad y el odio" ... "Y como Daenerys se ha convertido en una mujer poderosa, no puedes esconderte. Estas uniéndote a las voces que están mostrando al mundo como es una sociedad igualitaria".

Artículos recomendados

'The Office' podría regresar a NBC con nuevos capítulos

NBC prepara el regreso de 'The Office' con nuevos capítulos

Comentarios

Noticias relacionadas