å

INOCENTADA

Soy una Pringada dirigirá el anuncio de las rebajas de El Corte Inglés

La emergente cineasta, que prepara su propia serie para Flooxer, empieza a acumular proyectos en su currículum.

Por Javier Pérez Martín 28 de Diciembre 2017 | 10:07

Comparte:

Ver comentarios (2)

Actualización: Esty nos ha contado más detalles sobre su planeado spot para El Corte Inglés.

Exclusiva

Si te das un paseo por cualquier calle de España y le preguntas a la gente "¿Quién es Esty Quesada?", lo más probable es que muy pocos sepan la respuesta. Pero todo el mundo conoce a Soy una Pringada, la actual reina de la irreverencia en Youtube y las redes sociales. Influencer del odio, DJ que pincha UPA Dance y musa de los Javis, esta chica no llega al cuarto de siglo pero sin duda está viviendo el año de su vida.

Soy una Pringada

Ahora podemos considerarla una emergente cineasta, ya que prepara su propia serie para Flooxer, escrita, dirigida y protagonizada por ella misma, 'Soy una Pringada'. Pero no es el único proyecto que tiene entre manos, ya que la cadena de grandes almacenes más famosa de España la ha fichado para su próxima campaña publicitaria.

Así es, El Corte Inglés contará con Soy una Pringada para su anuncio de las rebajas de enero, pero no es como os pensáis. Ya sabemos que Esty no se limita a ser la imagen de nadie (sus únicos dueños son Satán y RuPaul), así que, en su línea, ella dirigirá el spot, como han hecho recientemente Alejandro Amenábar para la Lotería de Navidad e Isabel Coixet para Campofrío. Soy una Pringada, que también apareció en el spot de la directora catalana, se mueve en la liga de los grandes.

Como nos cuenta en el video, la joven realizadora va a dirigir el spot de las rebajas de El Corte Inglés. "Pero lo voy a hacer en plan Dogma, va a ser todo el rato en silencio, y se va a oír a una señora hablar en armenio", nos cuenta una creadora claramente inspirada en el cine de Lars von Trier.

Era de esperar que una mente tan independiente y única como la de la bilbaína le diese un giro de 180º a la imagen de la conocida empresa de comercio española, un camino que ya empezó con sus campañas de San Valentín dirigidas por Roberto Pérez Toledo.

Rostros