Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Looser

Información

Año: 2018

Cadena: Flooxer

Género: Comedia

Una de las Youtubers más polémicas y más haters de la red, Esty Quesada, se introduce en el mundo de la creación de contenidos gracias a Flooxer. Sus amigos y artistas Milo y Jedet, y los actores Brays Efe y Mariona Terés la acompañan en esta serie en la que veremos otras muchas caras conocidas que prometen convertirse en un elemento sorpresa cargado del humor que caracteriza a esta representante del sentimiento de muchos millennials. La famosa Pringada ha decidido convertir su vida en una serie y para ello ha tenido la suerte de contar con los exitosos Javier Calvo y Javier Ambrossi ('La Llamada', 'Paquita Salas') que se encargan de la producción, con Globomedia al frente. 'Looser' es un viaje emocional y una experiencia psicotrópica pero, sobre todo, una divertidísima comedia, en la que Soy una pringada tratará de descubrir si lo que realmente le pasa es que nadie la quiere.

...

¡Sé el primero en puntuar esta serie!

Vídeos

Noticias

Las 10 peores series de 2018

PARA APAGAR LA TELE

Las 10 peores series de 2018

Lo que más duele de esta lista no son las series que se veía venir a la legua que iban a ser malas, sino las de autores que nos encantan y nos han decepcionado a lo grande.

29 de Diciembre 2018 | 09:45

Crítica de 'Looser', la serie de Soy una pringada

CRÍTICA

'Looser': Una "serie de mierda", ¿de una creadora de mierda?

Debido a la irregularidad del guión y la construcción de personajes, la serie de Soy una pringada para Flooxer pierde mucha vis cómica. Crítica de 'Looser'.

17 de Mayo 2018 | 10:12

Soy una pringada: "Ahora me creo que cumplir tus sueños es posible"

ENTREVISTA ECARTELERA

Soy una pringada ('Looser'): "Más que las drogas y el circo, lo que va a sorprender es la parte emocional"

Soy una pringada habla de 'Looser', la serie que ha escrito y dirigido y que va a sorprender por su parte emocional, según sus palabras.

16 de Mayo 2018 | 17:33