å

PIRATAS CONGELADOS

'Juego de Tronos' ha sido la serie más pirateada de 2017

La lista de las series más descargadas tiene, como de costumbre, algunas de las ficciones más exitosas.

Por Isabella Henao Páez 28 de Diciembre 2017 | 13:04

Comparte:

Ver comentarios (2)

El medio TorrentFreak ha publicado en su página web las series más descargadas de 2017. La que lidera la lista es la increíble 'Juego de Tronos', repitiendo el mismo primer puesto que el año pasado. La séptima temporada ha sido la más vista hasta ahora, batiendo récords también en sus emisiones legales, así que no parece afectarle negativamente este "trono".

'Juego de Tronos'

Entre las series más descargadas, se encuentran nombres muy conocidos, como 'The Walking Dead' en el segundo lugar o 'The Big Bang Theory', que ha subido dos posiciones con respecto a su puesto el año pasado, ubicándose en el cuarto lugar.

Sin embargo, hay nuevos registros en la web, como 'Prison Break', la cual no pasó desapercibida entre los piratas. También han hecho su aparición la bizarra 'Rick y Morty' y 'Sherlock'. A continuación te ofrecemos la lista completa, con el puesto en el que estuvieron las series el año pasado.

Lista completa

1.- 'Juego de Tronos' (1)

2.- 'The Walking Dead' (2)

3.- 'The Flash' (4)

4.- 'The Big Bang Theory' (6)

5.- 'Rick y Morty' (nueva)

6.- 'Prison Break' (nueva)

7.- 'Sherlock' (nueva)

8.- 'Vikingos' (7)

9.- 'Suits: La clave del éxito' (9)

10.- 'Arrow' (5)

Las 10 mejores series de 2017

'The Crown'

'The Crown'

La tercera temporada se estrenó en diciembre y eso no ha impedido que 'The Crown' se cuele en nuestro ránking de mejores series del año. Claire Foy ha vuelto a atraparnos una vez más con su papel como Isabel II y Matt Smith se ha ganado más enemigos como Felipe. La producción de Netlflix ya fue una sorpresa el año pasado y en este se ha reafirmado como de lo mejorcito que ha pasado por nuestras televisiones.

The Crown en eCartelera

'Master of None'

'Master of None'

Seguimos en Netflix, pero pasamos de una serie que se sabía exitosa antes de que se empezara a emitir a una de las sorpresas de los dos últimos años. Si la primera temporada de 'Master of None' había gustado la segunda ha acabado por encandilar y a convencer a aquellos que no las tenían todas con la creación de Aziz Ansari y las dificultades de hoy en día de un actor treinteañero. Puede que el argumento esté ya muy usado, pero él ha sabido darle otro punto de vista que no cabe duda que gusta.

Master of None en eCartelera

'Stranger Things'

'Stranger Things'

Con 'Stranger Things' ha ocurrido algo parecido a 'Master of None'. La segunda temporada la ha consagrado y ha afianzado el fenómeno 'Stranger Things' que existe en el mundo. Tirar de la nostalgia y usar a un grupo de niños adorables es una fórmula de éxito, mas cuando todos ellos son capitaneados por Eleven.

Stranger Things en eCartelera

'Vergüenza'

'Vergüenza'

La única serie española que aparece en nuestro ránking de mejores títulos del año es un producto de Movistar. 'Vergüenza' se ha aupado al séptimo puesto. Las desastrosas vidas de los personajes que interpretan Javier Gutiérrez y Malena Alterio parecen haber gustado tanto como para ser la única comedia que aparece en la selección.

Vergüenza en eCartelera

'Twin Peaks'

'Twin Peaks'

2017 era el año de la vuelta de 'Twin Peaks' y era de esperar que estuviera en nuestra lista, con sus más y sus menos. Porque nos ha permitido volver al pueblo de Laura Palmer, pero también a las excentricidades de David Lynch y a esas conexiones que en ocasiones resultan difíciles de seguir. Pero estaba claro que tenía que estar entre lo mejorcito del año.

Twin Peaks en eCartelera

'Mindhunter'

'Mindhunter'

¿Quién iba a pensar que una serie sobre los inicios del estudio de la conducta criminal iba a gustar tanto? La firma de David Fincher en la dirección se deja notar y es uno de los grandes aciertos de una serie que podría haber pasado como un procedimental pero que ha enganchado a numerosos espectadores.

Mindhunter en eCartelera

'The Handmaid's Tale'

'The Handmaid's Tale'

La historia de Offred y el resto de criadas enamoró a los espectadores y supuso un gran respaldo para Hulu, la plataforma de contenido a la carta menos conocida que se ha dado a conocer al gran público gracias a 'The Handmaid's Tale'. La diáspora de un mundo extremadamente machista en que la mujer únicamente tiene tres papeles sobrecogió a muchos, en buena parte porque nos dimos cuenta de que es una realidad que podría no estar tan lejana.

El cuento de la criada (The Handmaid's Tale) en eCartelera

'Feud'

'Feud'

La pelea de gatas de dos divas como Joan Crawford y Bette Davis, las cloacas de Hollywood y lo difícil que era sobrevivir en esa industria cuando ya se han pasado los 40 -algo que en poco ha cambiado- es suficiente para enganchar a cualquiera. Susan Sarandon y Jessica Lange fueron la guinda a un pastel que ya cuando se empezaba a gestar nos tenía babeando imaginándonos lo delicioso que sería. A ellas debemos algunas de las escenas más memorables de este año.

Feud en eCartelera

'Juego de tronos'

'Juego de tronos'

La serie basada en la obra de George R. R. Martin es un clásico en cualquier lista de mejores series del año y no podía faltar en la de eCartelera. Se acerca el final y el último tramo, sin tener los libros para saber por dónde iba a ir, ha sido vertiginoso, emocionante y cargado de reencuentros. El perfecto anticipo de lo que será la octava temporada de la que estamos deseando empezar a saber cosas.

Juego de Tronos en eCartelera

'Big Little Lies'

'Big Little Lies'

Llegados a este punto era fácil imaginar cuál era el número uno de nuestro ránking. La mejor serie de 2017 no podía ser otra que 'Big Little Lies', el canto a la unión entre mujeres y el rechazo a los malos tratos. Reese Witherspoon y Nicole Kidman encabezan un reparto que consiguió mantenernos pegados al sillón durante 7 capítulos y del que queremos volver a saber. Será en 2018.

Big Little Lies en eCartelera