Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Mindhunter

Información

Año: 2017

Cadena: Netflix

Género: Crimen

David Fincher ('El club de la lucha', 'Seven') llega a Netflix con 'Mindhunter', una serie basada en el libro de John Douglas, 'Mind Hunter: Inside The FBI's Elite Serial Crime Unit' ('Cazadores de mentes: Dentro de la Unidad de Crímenes en Serie del FBI'). La ficción cuenta la historia de Holden Ford (Jonathan Groff), un agente del FBI que a través de unas entrevistas a asesinos en serie y violadores, tratará de encontrar un patrón en sus conductas para así poder anticiparse a posibles actos de potenciales psicópatas. Pero Ford no estará solo en su misión, sino que contará con el apoyo de su compañero Bill Tench (Hold McCallany) y con la ayuda de varios expertos relacionados con la agencia: Deborah "Debbie" Mitford (Hannah Gross), la doctora Wendy Carr (Anna Torv) y Shepard (Cotter Smith). Todos ellos se enfrentarán al lado más oscuro de la mente del ser humano con el objetivo de salvar vidas, pero el trayecto no siempre será sencillo. Lo peor será la presión que tendrán encima con cada caso, ya que los errores tendrán consecuencias fatales.

8,1

8.1 de 9 usuarios

Vídeos

Noticias

La tercera temporada de 'Mindhunter' está "parada indefinidamente"

HOLD ON, HOLDEN!

La tercera temporada de 'Mindhunter' está "parada indefinidamente"

David Fincher quiere centrarse dirigir su nueva película 'Mank' y producir la segunda temporada de 'Love, Death and Robots'.

16 de Enero 2020 | 12:10

Las 10 mejores series de 2019

LO MEJOR DEL AÑO

Las 10 mejores series de 2019

Cuatro de Netflix, cuatro de HBO, una de Movistar+ y una de Amazon Prime Video. Descubrid nuestro ranking de las mejores series del año.

20 de Diciembre 2019 | 09:51

Los casos reales de 'Mindhunter'

MINDHUNTER EN LA VIDA REAL

Los casos reales de 'Mindhunter'

Los asesinos de 'Mindhunter' nos han helado la sangre en la pantalla, pero en la vida real sus casos son aún más terroríficos.

13 de Octubre 2019 | 11:28