å

NUEVO BOND

El próximo James Bond "podría ser negro o una mujer" según la productora de la saga

Barbara Broccoli cree que después de Daniel Craig "todo es posible" en la franquicia. ¿Estará el público preparado?

Por Adrián Pulido Betancort 30 de Diciembre 2017 | 11:25

Comparte:

Ver comentarios (6)

Según Barbara Broccoli, una de las productoras a cargo de la franquicia Bond, e hija del primer responsable de las adaptaciones al cine del famoso espía, tras la última colaboración con Daniel Craig "todo sería posible".

Cuando se le preguntó sobre la nueva dirección que tomará la saga después de que Craig anunciase que tras 'Bond 25' deja la franquicia, la productora al frente dijo al Daily Mail: "Estas películas tienden a reflejar los tiempos, así que siempre tratamos de innovar un poco. Todo es posible. Ahora mismo es Daniel Craig , y estoy muy contenta con Daniel Craig, pero ¿quién sabe lo que traerá el futuro?".

007

Fue el padre de Broccoli, Albert 'Cubby' Broccoli, quien primero convirtió las novelas Bond de Ian Fleming en la franquicia de películas de espías más reconocida del mundo. Desde entonces, se ha hecho cargo del negocio familiar de guiar a Bond por el mar de Hollywood.

James Bond podría obtener un cambio de imagen totalmente renovado para la película número 26, ya que según la propia Broccoli, el próximo Bond "podría ser negro o una mujer, o incluso una mujer negra, para el caso". Lo que está claro es que la marcha de Craig supondrá un punto de inflexión para la mítica franquicia y debido a esto, tanto ella como el resto de los productores a cargo, tendrán que ingeniárselas para presentar algo nuevo que logre atraer de nuevo a los fans del famoso espía al servicio de Su Majestad y con "licencia para matar".

El tema ha dado para muchas propuestas y especulaciones por parte de los más acérrimos seguidores de las películas del espía más famoso del mundo. Pero si ha habido un rumor que desde hace casi un año está generando muchos comentarios, es que el director de la famosa trilogía de 'El Caballero Oscuro', Christopher Nolan, manifestó en una entrevista para la revista Playboy que le encantaría realizar "una película de Bond, definitivamente".

En la entrevista Nolan continuó diciendo: "He hablado con los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson a lo largo de los años. Amo profundamente al personaje y siempre estoy emocionado de ver qué hacen con él".

Chritopher Nolan

Luego aclaró que no hay planes concretos para que intervenga en este momento, explicando: "Tal vez algún día eso funcione. Tendría que ser necesario, si sabe a qué me refiero. Tiene que reinventarse".

Para todos los gustos

Desde que se hiciese pública la no continuación por contrato de Daniel Craig después de la película 25 de James Bond, los fans y compañeros de profesión han sugerido nombres para un nuevo cambio de rol en la franquicia.

Propuestas rompedoras como Idris Elba, más clásicas y en la misma línea de Craig como Tom Hiddleston y Jude Law , o incluso una mujer al frente como sucesora de entre las que ha sonado con más fuerza el de la ganadora del Oscar Charlize Theron, que ya interpreta a su "propia" revisión del mítico espía en 'Atómica' de David Leitch.

¿A vosotros cuál os gusta más? Las propuestas están abiertas y cualquier cosa puede pasar, estad atentos.

'007' actores que podrían ser el próximo James Bond

Idris Elba: el Bond negro

Idris Elba: el Bond negro

El nombre que más ha sonado los últimos días. Anthony Horowitz, el autor de la última novela oficial de 007, dijo que Elba es demasiado "callejero" para interpretar al agente Bond. Y claro, los fans salieron al rescate en las redes, con lo cual Elba queda como un aspirante más que probable. ¿El primer James Bond negro? El protagonista de 'Luther' ya tiene el sex-appeal y la experiencia en papeles policiacos.

Idris Elba en eCartelera

Henry Cavill: el Bond de acero

Henry Cavill: el Bond de acero

El Superman de la nueva generación ha estado este verano promocionando 'Operación U.N.C.L.E.', una película de espías en tono de comedia en la que Cavill interpretaba a Napoleon Solo, un agente elegante y despreocupado. Lo que está claro es que, por mucho que podamos imaginar al actor de 'Los Tudor' como James Bond, como él mismo recordaba, su agenda ya está bastante llena como el Hombre de Acero.

Henry Cavill en eCartelera

Tom Hardy: el Bond polifacético

Tom Hardy: el Bond polifacético

Uno de los actores más polifacéticos de la actualidad, capaz de convertirse en una montaña de mal rollo como Bane en 'El caballero oscuro: La leyenda renace' o ser un héroe de acción que las pasa canutas en 'Mad Max: Furia en la carretera'. Sin embargo, no sabemos si su carrera está enfocada a ser un personaje icónico que conlleva mucha atención y compromiso. Parece más cómodo interpretando papeles diferentes que le estimulen como actor, aunque sí es cierto que él mismo acaba de sugerir que todo actor estaría interesado en ser James Bond.

Tom Hardy en eCartelera

Michael Fassbender, el Bond famoso

Michael Fassbender, el Bond famoso

Al igual que Hardy, pero aún más allá: Fassbender es ya un actor consagrado y su éxito, tanto económico como prestigioso, lo posiciona en un estado en el que difícilmente le interesaría comprometerse a ser el nuevo James Bond. Él mismo produce sus películas (como 'Assassin's Creed') cuando no está ocupado en proyectos de menor presupuesto en los que explora papeles diferentes, como en 'Frank'. Sin embargo, nos encantaría verlo trajeado y repartiendo leña.

Michael Fassbender en eCartelera

Damian Lewis, el Bond pelirrojo

Damian Lewis, el Bond pelirrojo

Este es un caso extraño. Sin ningún tipo de rumores, el actor de 'Homeland' se convirtió en la apuesta más pujada en la web William Hill a principios de verano, por debajo de Idris Elba. ¿Acaso sabían los jugadores algo que a los demás se nos escape? En cualquier caso, y aunque la edad no acompaña, la carrera de Lewis como secundario en una larga lista de películas, y algunos papeles importantes en televisión (algo parecido a Idris Elba), tendría sentido. Aunque no creemos que tenga tanta presencia como el actor de 'The Wire'.

Damian Lewis en eCartelera

Richard Madden, el Bond primerizo

Richard Madden, el Bond primerizo

Ha sido pensar en él, y clic. Nos parece perfecto, quizá el que más lógica tendría de la lista. A juzgar por su papel en 'Juego de tronos' como Rob Stark, y su Príncipe Encantador en 'La cenicienta' de Kenneth Branagh, la carrera de Richard Madden tiene que despegar. Y lo tiene todo: es británico, apuesto, sabe llevar un traje y puede volver loquita a cualquier chica Bond que se le ponga por delante.

Richard Madden en eCartelera

David Beckham, el Bond futbolista

David Beckham, el Bond futbolista

El jugador de fútbol ha probado la miel de la interpretación con un cameo en 'Operación U.N.C.L.E.', y parece que le ha gustado. Ahora acaba de confesar que querría seguir construyéndose una carrera como actor. Aprovechando la coyuntura, el Daily Star lo ha posicionado como aspirante a James Bond. No, nunca ocurrirá, pero en otro universo en el que Beckham supiera actuar, vemos al tatuado ex-jugador del Real Madrid como un Bond con actitud.

David Beckham en eCartelera