å

PONIENTE EXPRESS

'Juego de Tronos': Ya puedes reservar la colección de sellos de la serie

La colección se compone de diez sellos con los protagonistas de la serie y cinco con personajes como el Rey de la Noche o los caminantes blancos.

Por Isabella Henao Páez 4 de Enero 2018 | 18:30

Comparte:

¡Comenta!

El servicio postal Royal Mail de Reino Unido va a sacar a la venta el 23 de enero los sellos coleccionables de 'Juego de Tronos'. Así que ya puedes volver a la tradición de mandar cartas con un añadido muy chulo.

Sellos 'Juego de Tronos'

La colección se compone de diez estampas con los personajes principales como Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Cersei Lannister (Lena Headey), Sansa Stark (Sophie Turner), Tywin Lannister (Charles Dance), Eddard Stark (Sean Bean), Olenna Tyrell (Diana Rigg), Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y Jaime Lannister (Nikolaj Coster Waldau).

Por otra parte, también hay cinco sellos más con imágenes de criaturas como El Rey de la Noche y su no muertos, Los Caminantes Blancos, gigantes, el Trono de Hierro, los huargos y, cómo no, dragones.

 Sellos Juego de Tronos

Pídelos también para España

Los fans tendrán que esperar hasta el 2019 para poder seguir disfrutando de está serie de gran éxito. Por ahora, podrán solventar esta espera con el numeroso merchandising que ha ido saliendo, como esta colección filatélica. La buena noticia es que ya los puedes reservar en la web de Royal Mail y que envían fuera de Reino Unido, así que no te quedes sin la colección.

'Juego de Tronos': últimas imágenes de la temporada 7

Lyanna Mormont

Lyanna Mormont

Daenerys y Gusano Gris

Daenerys y Gusano Gris

Daenerys y el trono de Roca Dragón

Daenerys y el trono de Roca Dragón

Cersei Lanister

Cersei Lanister

Meera Reed

Meera Reed

Edd el penas y la Guardia de la Noche

Edd el penas y la Guardia de la Noche

Brienne de Tarth y Podrick Payne

Brienne de Tarth y Podrick Payne

Poniente

Poniente