Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'American Horror Story': La octava temporada tendrá lugar en el futuro

Ana García Sábado 06 enero 2018

Parecía que lo habíamos visto todo con las ya siete temporadas de la serie más perturbadora de Ryan Murphy, 'American Horror Story', pero el director siempre está dispuesto a ir un paso más allá. Si bien es cierto que el primer salto temporal lo dio con la temporada 'Freak Show', que se ambientaba en los años 50, Murphy ha revelado en la conferencia de la TCA, Asociación de Críticos de la Televisión norteamericana de este año, que la próxima temporada estará ambientada en el futuro. Pero...¿qué tipo de futuro? ¿un futuro apocalíptico? ¿O quizá uno al más puro estilo 'Black Mirror'?

"Todo lo que diré al respecto es que quiero ir al futuro. Un futuro tópico, pero el futuro, algo que nunca he hecho y que creo que a la gente le gustará" dijo Murphy en la conferencia, aclarando seguidamente que no habrá nada relacionado con el espacio exterior.

Evan Peters como Kai en 'American Horror Story: Cult'

La serie, famosa por contar con frecuencia con los rostros de Sarah Paulson, Evan Peters o Frances Conroy, entre muchos otros, aún no ha anunciado su casting. Aún así Murhpy ha asegurado su deseo de volver a contar con anteriores colegas como Connie Britton, Dylan McDermott o Kathy Bates. "Es una de las razones por las que escribir todo el proceso de la nueva temporada está costando más, porque es literalmente planear el horario de 25 personas. Pero tengo esperanza en que todos regresen" (vía Entertainment Weekly)

En la conferencia también le preguntaron sobre el anhelado crossover entre las temporadas 'Coven' y 'Murder House' que previamente había anunciado que era una realidad. Sin embargo, Murhpy ha asegurado que no se dará en la octava temporada.

'American Crime Story' para rato

Tras la primera temporada basada en el caso de O.J Simpson, la nueva entrega de la antología criminal 'American Crime Story', sobre el asesinato de Gianni Versace se estrenará el 17 de enero en FX. Además, el director ya tiene confirmadas otras dos entregas sobre el huracán Katrina y el escándalo de Monica Lewinsky, aún en desarrollo. Sin embargo, Murphy no parece dejarse seducir por el caso de la desaparición de JonBenet Ramsey o los asesinatos de los hermanos Menendez.

"Tiene que ir sobre algo que suponga un mayor problema social. Nunca lo haría sobre JonBenet Ramsey o los hermanos Menendez porque no creo que tuviesen un objetivo social" aseguró el director en la conferencia. "Hay un episodio brillante que hicimos sobre ser gay y tener miedo de contárselo a tus padres. Hay otro episodio sobre estar en el ejército y no ser capaz de salir, o que te peguen una paliza y seas matado por ello. Todo eso son historias sociales increíbles. Así que es lo que creo que es lo que la serie debería tratar"

Primeras fotos de 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story'

1 Portada Entertainment Weekly
Portada Entertainment Weekly

2 Penélope Cruz como Donatella
Penélope Cruz como Donatella

3 Ricky Martín como Antonio D'Amico
Ricky Martín como Antonio D'Amico

4 Darren Criss como Cunanan
Darren Criss como Cunanan

5 Édgar Ramírez como Gianni
Édgar Ramírez como Gianni

6 Donatella de luto
Donatella de luto

7 Cunanan desayunando
Cunanan desayunando

8 Gianni Versace en el sofá
Gianni Versace en el sofá

9 Donatella Versace bien rodeada
Donatella Versace bien rodeada

Te puede interesar

Helena Bonham Carter será la princesa Margarita en 'The Crown'

'The Crown': Helena Bonham Carter será la princesa Margarita en la 3ª temporada

Comentarios

Noticias relacionadas