å

HOT, HOT, HOT

10 curiosidades de Armie Hammer, protagonista de 'Call Me By Your Name'

Se codeó con los pijos de 'Gossip Girl', se hizo famoso por partida doble gracias a 'La red social' y demostró que percha no le falta en 'Operación UNCLE'. Te enamorarás de él en 'Call Me By Your Name'.

Por Sergio Martí Escriche 24 de Enero 2018 | 10:20

Comparte:

¡Comenta!

Armie Hammer saltó a la fama gracias a su excepcional trabajo en la cinta de David Fincher 'La red social', donde interpretaba a los gemelos Winklevoss.

De máxima actualidad gracias a 'Call Me By Your Name', Hammer nació en Santa Monica, California, y empezó trabajando en la industria del entretenimiento gracias a personajes episódicos en series de éxito como 'Veronica Mars', 'Gossip Girl' o 'Mujeres desesperadas'. En los últimos años, tras el fracaso de las grandes producciones en las que participó ('El llanero solitario' u 'Operación U.N.C.L.E.'), Hammer ha enfocado su carrera hacia proyectos más independientes y con grandes guiones.

Armie Hammer

Carrera hacia el Oscar

El pasado 23 de enero pudimos ver cómo 'Call Me By Your Name' conseguía cuatro nominaciones en los premios de la Academia. Hammer se ha quedado fuera de la carrera pero su película estará más que presente gracias a las candidaturas como mejor película, mejor actor para Timothée Chalamet, mejor guion adaptado y mejor canción original gracias a 'Mystery of Love'.

Además, el actor tiene pendientes varios estrenos fijados para los próximos años. Hammer participará en el drama biográfico 'On the Basis of Sex', dirigido por Mimi Leder. También podremos ver al intérprete junto a Alicia Vikander en el thriller de acción 'Freak Shift', orquestado por Ben Wheatley. A continuación hacemos un recopilatorio de las curiosidades más llamativas de uno de los hombres más sexys de la tierra según la revista People:

Curiosidades de Armie Hammer

Aficiones

Aficiones

Entre sus hobbies están la lectura, la música y el arte. El actor toca la guitarra con fluidez y es capaz de pasarse un día entero leyendo un buen libro. Además el propio Hammer declaró: "Odiaba la escuela, pero me encantaba el arte. En mi casa solíamos tener un cuadro de Gorbachev que el propio pintor le regaló a mi familia tiempo atrás".

Armie Hammer en eCartelera

Infancia salvaje

Infancia salvaje

Después de que su padre viese la película 'La tapadera' el actor y su familia se mudaron a las Islas Caimán, lugar donde se desarrollaba la cinta. Allí vivió desde los 7 años hasta los 13, pero fue a los 16 cuando el actor dejó los estudios para seguir su sueño de ser actor.

"Crecí en las Islas Caimán. No jugué a videojuegos ni vi la televisión. Básicamente llegaba a casa de la escuela, tiraba mi mochila, agarraba mi machete, iba de excursión y cortaba árboles para construir un fuerte".

Armie Hammer en eCartelera

Actor de familia

Actor de familia

En agosto de 2009 el actor se comprometió con actriz de 'Papá por sorpresa' Elizabeth Chambers. Los dos juntos han tenido dos hijos: una niña nacida en diciembre de 2014 llamada Harper Grace Hammer y un niño nacido en enero de 2017.

"Pienso que uno de los deberes de un hombre es proteger a su mujer", ha declarado Hammer.

Armie Hammer en eCartelera

Problemas familiares

Problemas familiares

Es el hijo de Michael y Dru Hammer, un graduado de la universidad de Oklahoma y una graduada por la universidad de San Diego. En un principio sus padres no le apoyaron en su sueño de ser actor, pues habían elegido para él el mundo de los negocios. Hammer se distanció de su familia durante unos años pero cuando el actor empezó a conseguir papeles importantes la familia le pidió perdón.

Armie Hammer en eCartelera

Proyecto fallido

Proyecto fallido

Uno de los proyectos que se canceló y que más decepcionaron al actor fue el de 'La Liga de la Justicia' que Hammer preparaba con el director George Miller. Más adelante fue considerado para el papel de Bruce Wayne (Batman), en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', pero finalmente fue Ben Affleck el elegido para el papel.

Jesse Plemons en eCartelera

Origen sorprendente

Origen sorprendente

Aunque en un principio no lo parezca, Armie Hammer es medio judío, pero sus rasgos anglosajones hacen que la industria no le tome como tal. "Soy medio judío pero nadie lo cree porque mi mirada es demasiado anglosajona y protestante... Esto hace que algunas veces no pueda conseguir papeles que están escritos para alguien como yo".

Jesse Plemons en eCartelera

Lo lleva en los genes

Lo lleva en los genes

Hammer se ha convertido en uno de los hombres más sexys y deseados de toda la industria, y parece que todo está en su genes porque lo que más gusta al actor es la comida basura que sirven en los establecimientos de comida rápida:

"Aunque sé que no lo parece, lo único que necesito para vivir son las Big Macs y las doble cheeseburgers que sirven en el McDonald's, eso sí, sin pepinillos".

Armie Hammer en eCartelera

Primer beso

Primer beso

El actor fue un poco precoz respecto a su primer beso. Él mismo ha comentado que su primer beso, o pico, ocurrió cuando tenía seis años debajo de un escritorio durante la hora de la siesta. Pero Hammer considera que su primer beso de verdad lo dio cuando tenía 15 años y estaba en el aparcamiento de un restaurante de comida mexicana. Está claro que Hammer es un apasionado de los sitios pocos convencionales.

Jesse Plemons en eCartelera

Cine de autor

Cine de autor

A pesar de que han sido muchos los estudios y los guionistas que le han ofrecido protagonizar cintas de acción, Hammer se considera un apasionado de los directores con sello propio.

"Si se trata de una película de acción pero con un gran director me lo tomo como 'Oh, veamos de qué va esto', pero si es una simple película de tiros y persecuciones con un director novel... No creo que sea esa la trayectoria que quiero seguir".

Armie Hammer en eCartelera

Intimidado

Intimidado

A pesar de que algunas veces el actor ha declarado que no le gusta tener que demostrar siempre que es un gran actor por ser atractivo, el propio Hammer declaró que la primera vez que vio a Henry Cavill en el set de 'Operación U.N.C.L.E.' se sintió intimidado por su aspecto, su cuerpo moldeado, sus músculos y su mucho de todo. "Es como si fuera todo el paquete".

Armie Hammer en eCartelera
Rostros