å

¿CONTINUARÁ?

Chris Hemsworth quiere seguir interpretando a Thor después de 'Vengadores 4'

Hace unos días ha terminado la producción de 'Los Vengadores 4' y Chris Hemsworth no está listo para dejar a Thor.

Por Isabella Henao Páez 7 de Enero 2018 | 13:35

Comparte:

¡Comenta!

La producción de 'Vengadores 4' ya ha finalizado, lo que significa que el contrato de Chris Hemsworth está por terminar. Sin embargo, el actor no está listo para dejar ir a Thor. La primera vez que le vimos fue en 2011 con el estreno de 'Thor' y luego lo vimos repetir en 'Los Vengadores' en 2012.

Desde ese momento, Hemsworth ha interpretado al dios del trueno en tres ocasiones ('Thor: El mundo oscuro', 'Vengadores: La era de Ultrón' y 'Thor: Ragnarok') y lo veremos en mayo de este año en 'Vengadores: Infinity War' y se tiene previsto en mayo de 2019 el estreno de 'Vengadores 4'.

Chris Hemsworth como Thor

En una entrevista para IGN, el actor asegura que no está listo para dejar a su personaje aún. "Hace dos días, termine 'Vengadores 4' y hasta ahí llega mi contrato- mi contrato pre existente ha terminado, así que es como «Wow, eso es todo». Dos o tres películas anteriores estaba como «Vale, un par más». Lo estaba disfrutando pero estaba como... me siento un poco limitado. Y después de esta última experiencia con Taika, y estas dos ultimas películas de 'Los Vengadores', sentí que habíamos reinventado el personaje un montón de veces, incluso en estás dos próximas cintas, evoluciona un montón de nuevo, y no tienes esta oportunidad a menudo en la franquicia", asegura Hemsworth.

Aunque no se ha hablado del tema, el actor está abierto a la idea de que Thor vuelva en un futuro. "Si tengo la oportunidad de hacerlo de nuevo, creo que me encantaría. Creo también que hay ganas de ello ahora, o hay un gran número de posibilidades hacia dónde puede ir ahora, qué puede hacer, porque hemos roto el molde un poco", afirma el actor.

Por ahora, los fans tendrán la oportunidad de ver a Hemsworth en la próxima cinta de los hermanos Anthony y Joe Russo, 'Vengadores: Infinity War' en mayo de este año.

'Los Vengadores: Infinity War'

Una fusión

Por otro lado, el actor australiano está emocionado por la adquisición de Fox por parte de Disney, ya que 'X-Men' y 'Los 4 fantásticos' se adentrarán en el Universo Cinematográfico Marvel. El éxito comenzó con 'Iron Man' en 2008 y siguió con las franquicias de 'Thor' y 'Capitán América'.

Luego se ha realizado 'Capitán América: Civil War' donde se introdujo al personaje de 'Spider-Man'. Sin embargo, no fue suficiente para Disney, donde el último mes finalmente compró las películas de Fox y sus divisiones.

Dentro de todo este panorama, el actor está emocionado con la idea de introducir a los personajes de 'X-Men' dentro de 'Los Vengadores'. Para una entrevista a Cinema Blend, el actor asegura: "Sería increíble. Espero que lo hagan porque, entre los contratos, muchos de nosotros ya hemos terminado con nuestro recorrido. Pero para interactuar, y lo dije hace un tiempo, «imagina interactuar con Lobezno o los diferentes personajes de X-Men» Deadpool y Thor podría ser algo genial. Lo más emocionante de 'Infinity War' fue estar en el set como Thor con 'Guardianes de la Galaxia'".

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

Bruce Banner

Bruce Banner

Doctor Extraño

Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Wong

Wong

Doctor Extraño y Tony Stark

Doctor Extraño y Tony Stark

Tony Stark

Tony Stark

Armadura Iron Man

Armadura Iron Man

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Visión

Visión

Bruja Escarlata con cuerdas

Bruja Escarlata con cuerdas

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set