Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El spin-off de 'Pequeñas Mentirosas', 'The Perfectionists', ¿contará con Lucy Hale?

Berta F. del Castillo Martes 09 enero 2018

Sasha Pieterse y Janel Parrish son las protagonistas confirmadas de este spin-off de 'Pequeñas mentirosas' que se anunciase en septiembre del pasado año. 'The Perfectionists', según afirmase Karey Burke, vicepresidenta ejecutiva de programación y desarrollo en Freeform, viene a saciar las ganas de más de esos fans que convirtieron a esta serie protagonizada por Pieterse, Parrish, Troian Bellisario, Ashley Benson, Shay Mitchell y Lucy Hale en todo un "fenómeno cultural". De ahí que no nos extrañe que las responsables de esta nueva aventura, entre las que contamos a la que fuese showrunner de 'Pequeñas Mentirosas', I. Marlene King de la mano de Leslie Morgenstein (también de 'Pequeñas Mentirosas') y Gina Girolamo ('Los 100'), intenten contar con todas las mentirosas que puedan.

 Lucy Hale como Aria en 'Pretty Little Liars'

De momento no sabemos más que lo confirmado por la cadena que únicamente aseguró que veríamos de nuevo a Pieterse y Parrish en la piel de Allison DiLaurentis y Mona Vanderwaall, de ahí que el medio norteamericano TV Guide no haya dudado en preguntar a Hale si podremos verla al menos realizando un breve cameo. Tristemente para los fans, esta intérprete que ya ha firmado por una nueva serie cuyo estreno está previsto para marzo, ha comentado que las posibilidades de su participación son más que remotas. "No creo que vaya a estar en el spin-off, pero definitivamente apoyaré la serie y la veré. Creo que van a rodar en Vancouver así que quizá me pasé por el set". Hale no descarta esta visita porque su nuevo proyecto, 'Life Sentence', también se rueda en esta ciudad canadiense, y aunque es realista en cuanto a lo remoto de ese cameo, no duda en dar rienda suelta a su imaginación cuando asegura que Aria "probablemente este viajando por el mundo con Ezra" aunque quiere pensar que "aún siguen siendo atormentadas" por esa interminable sucesión de acosadores que tantos giros imposibles nos dejasen en 'Pequeñas Mentirosas'.

Un nuevo reencuentro sin Hale

'Pequeñas Mentirosas' se ha terminado pero sus protagonistas no pueden dejar de pasar tiempo juntos. Está claro que la buena relación y ese ambiente familiar que veíamos en las fotos o vídeos que nos llegaban del set, no era una cosa efímera sino un sentimiento que el cast ha decidido cuidar. Así, Bellisario, Benson, Mitchell, Tyler Blackburn y Keegan Allen han decidido empezar el año pasando una tarde de juegos juntos. Benson, tan fan de instagram como Mitchell, no dejó de compartir stories de sus travesuras, para finalmente subir una instantánea, con sus cómplices de la tarde, en la que puede leerse "muy afortunada de contar con ellos". Entre las llamativas ausencias de nuevo se encuentra Hale, que no suele unirse a estas quedadas, y el recientemente formado dueto de "perfeccionistas", Pieterse y Parrish. La que dentro de nada retomará su papel como Allison se encontraba pasando el día en compañía de dos pequeños que inspiraron una instantánea de lo más enternecedora, mientras que Parrish estaba ocupada interpretando a Sandy en la última función del musical de 'Grease' que ha protagonizado en Toronto.

Los momentos más mamarrachos de 'Pequeñas Mentirosas'

1 Vanderwaal, Mona Vanderwaal
Vanderwaal, Mona Vanderwaal

Este momento es bastante reciente, ya que es del capítulo en el que por fin descubrimos quién es el segundo "A". Las chicas están encerradas en una sala que tiene "A" escondida en el edificio del grupo Carissimi y casualmente tiene pantallas donde pueden ver a Alison hablar con ella.

Las chicas se empiezan a agobiar con el descubrimiento de que Cece es "A" y que Alison está a solas con la psicópata e intentan maquinar una manera de salir de la sala. Spencer, marcándose un Sherlock Holmes se da cuenta de que uno de los cristales con luces es una puerta secreta pero necesitan algo para romperla. De repente la James Bond de Rosewood, Mona Vanderwaal, se quita el zapato y saca del tacón un pincho para partir el cristal. Un poco de contexto: Estas tías vienen de un baile del colegio, vamos a ver Mona, ¿Se puede saber qué haces con un pincho en el tacón? Una persona normal cuando se va de fiesta no se lleva lo necesario para un apocalipsis zombie.

2 El salón de la casa de Emily es un parking
El salón de la casa de Emily es un parking

Podrán decir lo que quieran de esta serie pero hay una cosa que nadie se esperaba ni en un millón de años. Nadie se imaginaba que íbamos a ver una escena donde un coche casi atraviesa una casa. Eso en España no pasa porque nuestras paredes no están hechas de papier-mâché y se sabe perfectamente que si te estrellas contra un muro lo más probable es que te mates o por lo menos te quedes un poco tonto. Pero en Rosewood... cualquier cosa es posible.

La verdad es que este momento vale oro porque no se sabe por qué "A" se cabrea de tal manera que manda todo a tomar viento y decide que la mejor manera de asustar a Emily es conducir un coche a toda velocidad y estrellarlo en su salón. Aunque también entendemos a "A", todos sabemos lo frustrante que puede llegar a ser encontrar un lugar para aparcar. Es un momento que no tiene ni pies ni cabeza pero que no cambiaríamos por nada del mundo.

3 "A" tiene una carrera en odontología
"A" tiene una carrera en odontología

Puede que sea el mejor momento de 'Pretty Little Liars' en la historia de la serie. Hanna va al dentista para intentar robar unos documentos que les pueden ayudar a descubrir quien es "A", lo típico que hacen ellas. Hannah se sienta en la silla del dentista y espera a que le miren la boca. Al rato llega un dentista, o no, llega alguien con una bata blanca y directamente le enchufa la anestesia en la boca. Cuando Hanna despierta, está a oscuras en el dentista y tiene sangre en la boca (Inciso: ¿Los dentistas no limpian todo para mantener la higiene antes de marcharse a casa? O quizás han limpiado y han visto a Hanna inconsciente y han pasado olímpicamente). Muy asustada por lo sucedido, Hanna queda con sus amigas y les explica lo que ha pasado. Spencer mira dentro de su boca y encuentra un pequeño mensaje que ninguna puede leer, ¡pero esperad! Emily se acerca a la mesa y coge una lupa para que lo puedan leer. ¿Quien tiene una lupa gigantesca encima de la mesa todos los días? Solo en Rosewood...

4 Tippy el loro
Tippy el loro

La madre de Alison, Jessica Dilaurentis, le regala a Hanna un loro que canta y dice cosas que Alison decía cuando estaba viva. Por si no fuera lo suficientemente inquietante escuchar a Tippy decir "Did you miss me?" cada cinco minutos, el loro no deja de cantar una extraña melodía. Ya de primeras, que Hanna se lleve el loro porque quizás le cuenta algo de Alison es para partirse de risa. Pero para más inri Spencer en uno de sus momentos de soy-la-persona-más-inteligente-del-mundo-porque-le-conviene-a-la-trama descubre que la canción que está cantando Tippy no es una canción cualquiera. Es la melodía que se crea al marcar un número de teléfono. Luego les roban a Tippy como era de esperar. ¿En qué momento se les ocurre esto a los guionistas? ¿En qué momento piensan que tiene algo de sentido?Puntazo.

5 La especialidad de "A" es la comida asiática
La especialidad de "A" es la comida asiática

Escapar continuamente de las trampas mortales de un psicópata seguro que genera algo de hambre y como es de esperar de unas chicas adolescentes, la mejor opción para una cena entre amigas es pedir comida asiática a domicilio. Bueno, en Rosewood, como ya sabemos, "A" está en todas partes y si te tiene en su punto de mira es bastante probable que tengas algunas sorpresas desagradables. Mucha gente quizás ha tenido algún que otro percance cuando pide comida a domicilio, quizás han puesto nueces en el plato y alguien es super alérgico o quizás a la hamburguesa le falta el queso. En 'Pequeñas mentirosas' estos percances se quedan algo cortos.

En esta escena cuando las chicas abren sus cajitas con tallarines descubren que no hay tallarines sino que la caja está plagada de gusanos y una notita de "A" con una amenaza.

¿No os preguntáis cómo puede "A" tener acceso a la comida de estas chicas? Quizás tiene un trabajo a media jornada como repartidor, o puede que se haya convertido en chef y este mandando sus especialidades por toda la ciudad. Lo que sí sabemos seguro es que este momento tiene drama hasta decir basta.

6 ¡Menuda víbora!
¡Menuda víbora!

Este momento era para llamar a PETA o a alguien que velara por la pobre serpiente que se vio metida en todo este asunto cuando ni le iba ni le venía. En esta escena, Spencer y Cece están en una tienda probándose ropa. En un momento dado alguien encierra a Spencer dentro del probador sin que se de cuenta y una serpiente sale de una de las cajas de zapatos que había dentro del probador. Hay unos segundos de pánico en los que Spencer no puede salir del probador pero llega Cece para salvarla y matar a la serpiente con una pierna de un maniquí. De primeras la imagen de Cece machacando algo con un maniquí ya es maravillosa.

La mamarrachez de este momento es que nadie en el mundo se queda encerrado dentro de un probador, de hecho tienes suerte si puedes llegar a cerrar la cortina y la puerta para que nadie te vea desde el pasillo mientras te cambias. Aún así este momento vale millones.

7 Aria envenenada sin venir a cuento
Aria envenenada sin venir a cuento

¿Os acordáis de Meredith? Es la mujer que estaba liada con Byron y volvió a aparecer para poder enseñar en Rosewood High como profesora sustituta. En un capítulo de la tercera temporada, cuando Aria enferma por culpa de la gripe, será Meredith la única persona en el mundo que pueda cuidar de ella ya que su padre no está en la ciudad. Aunque parece mentira, Aria no se termina de oponer a esta situación y decide permitirlo. Meredith, no se sabe por qué, decide drogar a Aria con medicamentos que la mantienen dormida durante días.

Cuando Aria se da cuenta de lo que está sucediendo es demasiado tarde y al intentar escapar de las garras de Meredith, ésta la ataca y la encierra en el sótano. Sin venir a cuento llega Byron y todo se soluciona sin decirte como. Es todo muy turbio porque después de que esto pase se olvidan del tema y ya. Meredith es historia, de hecho lo más probable es que ni os acordéis de ella .

8 Las madres atrapadas
Las madres atrapadas

El spin-off que todos queremos ver. Las madres de las mentirosas acosadas por "A". Cuando estas señoras empiezan a conocer algo de lo que les ha pasado a sus hijas tienen la reacción que tendríamos todos. Hartarse a vino. Cuando ya van un poco borrachas deciden ir a casa del padre de Alison y hacerle ciertas preguntas, pero se encuentran con la casa vacía y ven a un hombre que ellas piensan que es Charles. Oyen algo en el sótano y como buenas madres de sus hijas bajan a investigar. Las madres acaban encerradas en el sótano, sin teléfonos y sin que nadie las oiga gritar por lo que todavía no tenemos ni la más mínima idea de cómo salieron de ahí. Es un momento para partirse porque cada una de las madres actúa exactamente igual que como lo haría su hija, por lo que no creemos que hayan profundizado mucho en sus personajes.

9 La muerte de Noel Khan
La muerte de Noel Khan

Este momento es también muy reciente, es del final de la parte A de la séptima temporada y sucedió muy rápido, pero no por eso significa que no sea digno de nuestra mención. Todos recordamos a Noel Kahn, el tío que no sabemos muy bien que pintaba en todo el asunto de "A", solo que tenía cara de sospechoso y ha resultado que las sospechas eran ciertas.

En esta última temporada se ha revelado que Noel Khan y Jenna estaban dentro del equipo de A.D. e intentaron volver a tener a las chicas bajo su poder. En esta escena Khan las amenaza con un hacha, pero no un hacha cualquiera sino un hacha de película de la Edad Media con doble filo. En un forcejeo a Khan se le cae el hacha y se clava en el suelo al borde de unas escaleras y cuando Hanna y Emily le empujan cae con todo el cuello encima del hacha y se decapita accidentalmente. Es una escena muy rápida y quizás en el primer momento no se aprecia lo que ha pasado, pero a los segundos baja la cabeza rodando por las escaleras dramáticamente.

10 El psicópata que susurraba a las abejas
El psicópata que susurraba a las abejas

"A" es Dios. Eso es así. Y si "A" quiere meterle un enjambre de abejas a la madre de Aria, "A" consigue un enjambre. No preguntéis cómo puedes comprar un enjambre de abejas así por que sí porque nadie lo sabe. Y tampoco preguntéis como se cuela un enjambre de abejas en un coche sin que te vean, sin que te piquen y sin que hagan ruido cuando alguien entra al coche. "A" lo tiene todo bajo control.

Aun encima "A" consigue mandarle un mensaje a Aria justamente antes de que las abejas empiecen a atacar. Es todo muy conveniente. El caso es que este suceso es el incentivo final para que Ella se vaya a Austria a vivir con el tal Zack. Menuda manera tienen los guionistas de 'Pequeñas Mentirosas' de darle vacaciones a un actor.

So lucky to have these ones

Una publicación compartida de Ashley Benson (@ashleybenson) el

Artículos recomendados

La hija de Woody Allen carga contra los actores que trabajan con su padre

Dylan Farrow carga contra los actores que critican los abusos sexuales pero trabajan con ...

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas