Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jude Law pasó una tarde entera con J.K. Rowling preparando el papel de Dumbledore

Adrián Jiménez Martes 09 enero 2018

Meterse en la piel de uno de los magos más famosos de la historia no es trabajo fácil y Jude Law lo sabe. El actor dará vida a un joven Albus Dumbledore en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', que llegará a las pantallas el próximo mes de noviembre de 2018, y para enfrentarse a una tarea tan compleja decidió entrevistarse con la misma creadora del mundo mágico.

Jude Law explica cómo se preparó para ser Dumbledore en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

En una entrevista con ETOnline en la alfombra roja de los Globos de Oro, el actor ha contado que pasó una tarde con J.K. Rowling charlando sobre el personaje. "Compartió conmigo todo el trasfondo y sus deseos futuros para este Dumbledore joven, y eso me marcó el camino", explicó el actor. "Sólo hice lo que la escritora dijo". Como muchos de los fans, él también comparte los deseos de ver al mago cara a cara con su enemigo Gellert Grindelwald. Pero no dio muchas pistas sobre la secuela: "No puedo decir mucho", se excusó.

El actor se encontraba en la gala nominado por su papel de Pío XIII en 'The Young Pope', la serie de Paolo Sorrentino. La estatuilla finalmente cayó en manos de Ewan McGregor por su trabajo en 'Fargo', pero Law ya se encontraba contento con la nominación. "Solo he venido a pasarlo bien", declaraba. "Estoy entre un grupo increíble de actores [...] son todos magníficos. Ewan McGregor es un viejo amigo mío. Cuando empezamos en Londres, compartimos piso juntos, ¿no es gracioso?".

Apoya a Time's Up

En la misma entrevista, Law manifestó su apoyo al movimiento Time's Up. "Estamos ante la oportunidad de ser solidarios con los hombres y mujeres que han tenido el valor para despertar conciencia sobre un tema que nuestra industria necesita reformar", explicó. "He hecho una donación y estoy muy orgulloso de estar aquí para apoyar la causa". Por ahora, tendremos que esperar para ver cómo es Jude Law en la piel de Albus Dumbledore, pero este año también lo veremos en la nueva película de Woody Allen, 'A Rainy Day in New York'.

Primeras imágenes de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

1 Newt Scamander en las alcantarillas
Newt Scamander en las alcantarillas

2 Newt Scamander y Tina Goldstein
Newt Scamander y Tina Goldstein

3 Gellert Grindelwald y Rosier
Gellert Grindelwald y Rosier

4 Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

5 Newt Scamander y Jacob Kowalski en París
Newt Scamander y Jacob Kowalski en París

6 Eddie Redmayne y Jude Law detrás de las escenas
Eddie Redmayne y Jude Law detrás de las escenas

Te puede interesar

Lista completa de nominados a los Premios <span> BAFTA 2018 </span>

Lista de nominados a los Premios BAFTA 2018: 'La forma del agua' de Guillermo del Toro ...

Comentarios

Noticias relacionadas