å

SE HACE LA MAGIA

Jude Law pasó una tarde entera con J.K. Rowling preparando el papel de Dumbledore

El actor lo ha explicado en los Globos de Oro, donde se encontraba nominado por su trabajo en 'The Young Pope'.

Por Adrián Jiménez Román 9 de Enero 2018 | 12:27

Comparte:

Ver comentarios (1)

Meterse en la piel de uno de los magos más famosos de la historia no es trabajo fácil y Jude Law lo sabe. El actor dará vida a un joven Albus Dumbledore en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', que llegará a las pantallas el próximo mes de noviembre de 2018, y para enfrentarse a una tarea tan compleja decidió entrevistarse con la misma creadora del mundo mágico.

Jude Law explica cómo se preparó para ser Dumbledore en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

En una entrevista con ETOnline en la alfombra roja de los Globos de Oro, el actor ha contado que pasó una tarde con J.K. Rowling charlando sobre el personaje. "Compartió conmigo todo el trasfondo y sus deseos futuros para este Dumbledore joven, y eso me marcó el camino", explicó el actor. "Sólo hice lo que la escritora dijo". Como muchos de los fans, él también comparte los deseos de ver al mago cara a cara con su enemigo Gellert Grindelwald. Pero no dio muchas pistas sobre la secuela: "No puedo decir mucho", se excusó.

El actor se encontraba en la gala nominado por su papel de Pío XIII en 'The Young Pope', la serie de Paolo Sorrentino. La estatuilla finalmente cayó en manos de Ewan McGregor por su trabajo en 'Fargo', pero Law ya se encontraba contento con la nominación. "Solo he venido a pasarlo bien", declaraba. "Estoy entre un grupo increíble de actores [...] son todos magníficos. Ewan McGregor es un viejo amigo mío. Cuando empezamos en Londres, compartimos piso juntos, ¿no es gracioso?".

Apoya a Time's Up

En la misma entrevista, Law manifestó su apoyo al movimiento Time's Up. "Estamos ante la oportunidad de ser solidarios con los hombres y mujeres que han tenido el valor para despertar conciencia sobre un tema que nuestra industria necesita reformar", explicó. "He hecho una donación y estoy muy orgulloso de estar aquí para apoyar la causa". Por ahora, tendremos que esperar para ver cómo es Jude Law en la piel de Albus Dumbledore, pero este año también lo veremos en la nueva película de Woody Allen, 'A Rainy Day in New York'.

Primeras imágenes de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Newt Scamander en las alcantarillas

Newt Scamander en las alcantarillas

Newt Scamander y Tina Goldstein

Newt Scamander y Tina Goldstein

Gellert Grindelwald y Rosier

Gellert Grindelwald y Rosier

Albus Dumbledore

Albus Dumbledore

Newt Scamander y Jacob Kowalski en París

Newt Scamander y Jacob Kowalski en París

Eddie Redmayne y Jude Law detrás de las escenas

Eddie Redmayne y Jude Law detrás de las escenas

Rostros