å

KITTY EN SOLITARIO

El director de 'Deadpool' prepara una película sobre Kitty Pryde

El director Tim Miller ('Deadpool') prepara una nueva entrega en solitario de una mutante. Tenemos 'X-Men' para rato.

Por Iñaki Oyarzun Orozco 9 de Enero 2018 | 19:37

Comparte:

¡Comenta!

El universo de Marvel de FOX está en proceso de expansión y cambio, pese a la compra de Disney, y todo parece indicar que la maquinaría no para. Según ha indicado la página Collider, Tim Miller, el director de 'Deadpool', está trabajando en el desarrollo de una película en solitario de Kitty Pryde.

Todavía es pronto para ver que pasará con todo Marvel, quedan unos 18 meses para descubrir que ocurrirá con las sagas comenzadas como 'Deadpool' o 'X-Men', y no sabemos si todo seguirá su rumbo o si se unirán al universo cinematográfico de Disney. De todas formas este proyecto se encuentra todavía en una fase muy previa. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver un proyecto de esta mutante?

 Kitty Pryde

Miller actualmente se encuentra en la pre-producción de 'Sonic the Hedgehog' y dirigirá la nueva película de 'Untitled Terminator', que tiene su estreno fechado para el 2019. Por el momento solo nos queda esperar y ver que ocurrirá con esta fusión.

Nuestra mutante, que es capaz de atravesar la materia y de enviar la mente de alguien al pasado, fue interpretada por Sumela Kay en 'X-Men', Katie Stuart en 'X-Men 2' y por Ellen Page en 'X-Men 3: La decisión final' y 'X-Men: Días del futuro pasado'. ¿Qué actriz creéis que podría meterse en la piel del personaje?

X-Men este 2018

Este año tenemos varios proyectos centrados en el mundo de los mutantes. 'Deadpool 2' con Ryan Reynolds, Josh Brolin y Morena Baccarin; 'Los Nuevos Mutantes' con Anya Taylor-Joy, Maisie Williams y Charlie Heaton; y 'X-Men: Dark Phoenix' con Sophie Turner, Jennifer Lawrence, Jessica Chastain y James McAvoy.

Primeras imágenes oficiales de 'X-Men: Dark Phoenix'

Sophie Turner convertida en la Fenix Oscura

Sophie Turner convertida en la Fenix Oscura

Jennifer Lawrence como Mística

Jennifer Lawrence como Mística

Simon Kinberg y Michael Fassbender

Simon Kinberg y Michael Fassbender

Primer vistazo a Jessica Chastain en 'X-Men'

Primer vistazo a Jessica Chastain en 'X-Men'

Charles Xavier en 'X-Men: Dark Phoenix'

Charles Xavier en 'X-Men: Dark Phoenix'

Tormenta solar en 'X-Men: Dark Phoenix'

Tormenta solar en  'X-Men: Dark Phoenix'

Sophie Tuner como Jean Grey

Sophie Tuner como Jean Grey

Rostros