Ranking: 1 de 15,912 películas (sube 4)

6,5

7.7 de 6 usuarios

7.0 de eCartelera

4.8 de 9 medios

Cartelera

'Sonic: La Película' partirá de las aventuras vividas por uno de los personajes más populares de los videojuegos a nivel internacional: Sonic, el erizo más azul y más rápido que jamás haya cruzado a través de una pantalla. En la película, un policía de la ciudad rural de Green Hills ayudará a Sonic a escapar del gobierno que lo busca para capturarlo. Mientras tanto, el malvado Dr. Robotnik, interpretado por Jim Carrey, hará todo lo posible para apresarlo, ya que su propósito es conseguir los poderes de esta extraña criatura y dominar el mundo con ellos. La película tiene un tono de comedia de acción y aventuras, dirigida para todos los públicos. Buscará hacerse un hueco en una industria cinematográfica cada vez más completa. En 2016, se cumplió el 25 aniversario del nacimiento del videojuego. Sega ha producido la película junto con Sony Pictures Entertainment. La película está dirigida por Jeff Fowler. La voz de Sonic en la versión original está interpretada por Ben Schwartz ('Parks and Recreation'). Le acompañan en el reparto Jim Carrey ('El show de Truman'), James Marsden ('Hairspray'), Neal McDonough ('Capitán América: El primer Vengador'), Tika Sumpter ('Michelle y Obama') y Leanne Lapp ('iZombie'), entre otros. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto Sonic: La película

Jim Carrey