Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' lanza nuevas fotos con Eddie Redmayne y Katherine Waterston

Iñaki Oyarzun Lunes 15 enero 2018

Warner se ha puesto las pilas con la secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', y parece que no tendremos una semana sin noticias nuevas. En esta ocasión, y gracias a EW, tenemos tres nuevas fotografías en las que vemos a parte del elenco de esta esperada y conflictiva segunda parte. Con 'Los crímenes de Grindelwald' nos encontraremos con una nueva aventura centrada en Newt Scamander y el villano Gellert Grindelwald, interpretado por Johnny Depp.

En las imágenes, que podéis ver al final de esta noticia, vemos a Newt (Eddie Redmayne) con una postal de Paris, lugar en el que ocurrirá parte de la acción de la película. También vemos a Newt con Jacob (Dan Fogler) en las calles de la ciudad del amor, y una última con Scamander y Tina (Katherine Waterston).

'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' lanza nuevas fotos con Eddie Redmayne y Katherine Waterston

Nuevas imágenes de 'Animales fantásticos 2'

Esta aventura, que llegará el 16 de noviembre de 2018, se nos promete más grande y espectacular, con una historia mucho más compleja, y mucho más unida al universo de Harry Potter conocido por los lectores de las novelas de J.K. Rowling.

Las nuevas caras

En esta nueva entrega veremos nuevos actores metidos en la piel de nuevos personajes. Jude Law se meterá en la piel de Albus Dumbledore, Zoë Kravitz como Leta Lestrange, Callum Turner como Theseus Scamander y Derek Riddell como Torquil Travers. ¿Qué os parecen? ¿Tenéis ganas de ver esta nueva entrega?

Artículos recomendados

La corona que ya tiene y más curiosidades de Meryl Streep

La corona que ya tiene y otras 9 curiosidades de Meryl Streep

Comentarios

Noticias relacionadas