å

TYRION HA HABLADO

Peter Dinklage sobre el final de 'Juego de Tronos': "Te parte el corazón pero ha llegado el momento"

El actor que interpreta a Tyrion Lannister en la serie, cree que es el momento perfecto para acabar la serie aunque confiesa que le parte el corazón despedirse de sus compañeros.

Por Jorge Daniel Montenegro Pérez 22 de Enero 2018 | 14:06

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de los fans de 'Juego de Tronos' tendremos que esperar hasta el año que viene para poder disfrutar de los capítulos finales de la serie, poco a poco vamos conociendo algunos detalles sobre cómo va evolucionando la producción de esta temporada final. Si hace poco sabíamos que Emilia Clarke se había quedado en shock tras leer el guión del capítulo final, ahora y gracias a Peter Dinklage, sabemos que la última entrega para televisión de la saga de canción de hielo y fuego, estaría justo a mitad de camino.

Dinklage interpretando a Tyrion Lannister

Según Dinklage, al que entrevista Variety con motivo de su asistencia al Festival de Cine de Sundance, HBO ya habría grabado la mitad de los episodios correspondientes a esta temporada final. Con el final de la serie cada vez más cerca, el actor que interpreta a Tyrion Lannister, cree que es bueno que la serie no se alargue más porque cuanto más tiempo pase la serie en emisión más calidad irá perdiendo."Es el momento. No solamente para los actores y sus vidas, también lo es para la historia. Yo creo que si lo alargan más, sería... Es el momento perfecto para terminarla. A veces las series se emiten por más tiempo del que deberían y la calidad acaba disminuyendo".

Por último, Dinklage vuelve a señalar que los capítulos de esta última entrega serán mucho mas largos de lo habitual, por lo que se están tomando su tiempo para poder rodarla. "Es la última temporada, y es larga, así que nos estamos tomamos nuestro tiempo" Y es que según parece la serie quiere ofrecer a sus fans un final digno y a la altura de las expectativas.

Una despedida agridulce

Aunque el actor piensa que es el momento perfecto para terminar la serie, no puede evitar señalar que la despedida con sus compañeros le dejara un sabor muy agridulce, pues a compartido con ellos casi una década de su vida. "Siempre es la parte triste de nuestro trabajo, porque tienes los bolsillos llenos de grandes personas por poco tiempo y después tienes que seguir adelante, siempre te parte el corazón Especialmente cuando has pasado más de un par de meses con esa gente."

¿Dónde verás a los actores de 'Juego de Tronos' en lo que vuelve la serie?

Liam Cunningham

Liam Cunningham

La nueva mano derecha del rey del norte es uno de los personajes que más integridad ha mostrado a lo largo de todas las temporadas. Fuera de la serie el actor ha conseguido encadenar proyecto tras proyecto con docenas de personajes secundarios. Durante el próximo año estrenará una película junto al gran Ethan Hawke: '24 Hours to Live', donde un asesino busca la redención después de tener una segunda oportunidad en la vida. Cunningham también participará en la nueva serie 'Philip K. Dick's Electric Dreams'.

Liam Cunningham en eCartelera

Sophie Turner

Sophie Turner

Su Sansa Stark es uno de los personajes que más detractores tiene entre los fans, pero parece que con los años ha conseguido redimirse casi por completo. En cambio dentro de la industria del cine, Turner parece ser deseada por todos los grandes estudios. Su fama, talento y juventud han hecho que sea una de las actrices con más proyectos en marcha. Volveremos a verla como una joven mutante en 'X-Men: Dark Phoenix', junto a Mickey Rourke en 'Berlin, I Love You' y en 'Time Freak', donde le romperá el corazón a Asa Butterfield con una máquina del tiempo de por medio.

Sophie Turner en eCartelera

Nathalie Emmanuel

Nathalie Emmanuel

Missandei, la traductora oficial de Daenerys Targaryen, ha conseguido que nos encariñemos con su personaje gracias a su historia de amor con Gusano Gris. Hace unos años la actriz se unió a una de las sagas más rentables, económicamente hablando, de los últimos años: 'Fast & Furious'. Ahora se podrá ver a Emmanuel en 'El corredor del laberinto: La cura mortal' interpretando a Harriet en la tercera entrega de la saga y en la Sci-Fi 'The Titan' junto al actor Sam Worthington.

Nathalie Emmanuel en eCartelera

Peter Dinklage

Peter Dinklage

Uno de los actores que más ha rentabilizado su éxito en la serie de Poniente ha sido nuestro Tyrion. En unos meses podremos verle en 'Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri', la gran triunfadora del Festival de Toronto. También se rumorea que podremos verle en la próxima de 'Los Vengadores', tiene pendiente de estreno 'Three Christs' junto a Richard Gere donde interpretará a un esquizofrénico y 'The Dwarf', donde hará frente a las dificultades de ser un enano en la corte medieval italiana.

Peter Dinklage en eCartelera

Lena Headey

Lena Headey

La malvada reina volverá más fuerte que nunca en la última temporada de la serie, pero mientras tanto podremos disfrutar de esta pedazo de actriz en un par de proyectos externos. En 'Fighting with My Family' donde un ex-luchador y su familia se dedican a actuar en pequeños lugares alrededor del país mientras que los niños sueñan con unirse al World Wrestling Entertainment, y en 'The Flood' donde podremos verla junto a su compañero de reparto Iain Glen.

Lena Headey en eCartelera

Nikolaj Coster Waldau

Nikolaj Coster Waldau

Muchas preguntas sin resolver quedaron en el aire en torno a Jaime Lannister tras el último capítulo de la séptima temporada de la serie. Mientras tanto tendremos que conformarnos con ver al actor danés en 'Domino', la película que supondrá el regreso de Brian de Palma como director. Además ha participado en uno de los últimos capítulos de la eterna 'Los Simpson', dando voz a un personaje episódico.

Nikolaj Coster Waldau en eCartelera

Emilia Clarke

Emilia Clarke

En la última temporada podremos ver a la reina de todos haciendo lo que todos los fans llevamos esperando casi 8 años. Pero Emilia Clarke ya es mucho más que Daenerys Targaryen, se ha convertido en una de las actrices más solicitadas de la industria. En 2018 estrenará 'Han Solo: A Star Wars Story', uniéndose así a la saga por excelencia en este segundo spin-off de la franquicia galáctica. También tiene en su agenda la cinta 'Above Suspicion', que nos trasladará a Kentucky en una cinta de acción, drogas y crimen.

Emilia Clarke en eCartelera

Kit Harington

Kit Harington

Su Jon Snow ha ido acaparando más y más protagonismo con el paso de las temporadas, en cambio parece ser que su impacto en la gran industria cinematográfica ha sido menor a lo esperado. Harington probó suerte con su 'Pompeya' y parece ser que fue ese el fracaso que le ha soterrado en los últimos años. Pese a todo podremos verle en 'The Death and Life of John F. Donovan', la esperada primera película rodada en inglés del director canadiense Xavier Dolan y en la nueva serie 'Gunpowder', que nos trasladará al siglo XVII.

Kit Harington en eCartelera

Iain Glen

Iain Glen

Todos los que adoramos a su personaje en 'Juego de Tronos' sufrimos al descubrir que su final podía estar muy cerca, pero gracias al fantástico Sam, tendremos Jorah para rato. Además habrá un par de proyectos externos que nos darán un poco más de este gran actor que este Iain Glen. Aparte de la citada anteriormente 'The Flood', donde compartirá planos con su compañera Lena Headey, estrenará 'What About Love', una coproducción entre varios países entre los que se encuentra España y que tendrá en su reparto a otros actores como Andy Garcia o José Coronado.

Iain Glen en eCartelera

Maisie Williams

Maisie Williams

Muchos esperábamos algo más de su personaje en esta última temporada, y los responsables de 'Juego de Tronos' tienen una oportunidad de oro para recuperarla en la octava. Pero Williams no para de trabajar y tiene muchos estrenos pendientes en su agenda. Al igual que su compañera Sophie Turner, la actriz se meterá de lleno en el mundo de los mutantes con 'Los Nuevos Mutantes', también estrenará 'Departures' y 'Mary Shelley', cinta protagonizada por Elle Fanning.

Maisie Williams en eCartelera
Rostros