Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Stranger Things' tendrá "nuevas fuerzas del mal" en la temporada 3

Sergio Martí Martes 23 enero 2018

La espera hasta la tercera temporada de 'Stranger Things' promete ser larga y duradera. Por ello, cualquier noticia que nos descubra algún detalle o curiosidad de la nueva tanda de episodios es bien recibida. Gracias al productor ejecutivo de la serie, Shawn Levy, podemos saber que nos espera a los fans tras esa extensa espera.

Levy ha hablado a través de Heroic Hollywood y ha desvelado por donde irán los tiros de la futura trama, y la cantidad de capítulos que compondrán la temporada (entre ocho y nueve). "Le daremos un respiro a Will. No vamos a hacerle cruzar el infierno por tercera temporada consecutiva. Tendrá que lidiar con algunas cosas, pero no estará en el límite que hemos forzado a Noah Schnapp a interpretar", comentaba Levy.

Shawn Levy

'Stranger Things': Muñecos Funko de los protagonistas

1 Lucas
Lucas

2 Will
Will

3 Will II
Will II

4 Eleven
Eleven

5 Eleven sangrando por la nariz
Eleven sangrando por la nariz

6 Eleven debajo del agua
Eleven debajo del agua

7 Barb
Barb

8 Mike
Mike

9 Dustin
Dustin

10 Demogorgon
Demogorgon

11 Demogorgon con la boca abierta
Demogorgon con la boca abierta

Además el productor contrarió las teorías de algunos seguidores que pensaban que el argumento de la tercera temporada tendría que ver con las misteriosas partículas que les fueron rociadas a Dustin y a Hopper en los túneles. "Podéis asumir eso, pero probablemente acabéis equivocados. Vamos a tratar con nuevas fuerzas malignas", declaraba Levy.

Ha hablado el sheriff

Por otro lado, David Harbour, el intérprete encargado de dar vida al sheriff Hopper, le contó a Collider que los creadores de la serie podrían tener ideas para llevar la serie hasta las cinco temporadas: "Confío en estos chicos. La idea es hacer cuatro o cinco temporadas. Los Duffers han dicho que si podemos hacer temporada 2, podemos hacer 3, 4 o 5 sin sudar" ... "El mundo está tan abierto. Hopper, al final de la segunda, de algún modo adopta a Eleven, y el otro lado todavía existe aunque hayamos cerrado la puerta", contaba Harbour.

Artículos recomendados

Crítica de 'Call Me By Your Name'

'Call Me By Your Name': Un inolvidable y sanador canto a la libertad y la belleza

Comentarios

Noticias relacionadas