å

DEMOGORGON

'Stranger Things' tendrá "nuevas fuerzas del mal" en la temporada 3

El productor ejecutivo de la serie ha desvelado varios detalles sobre las tramas que desarrollará la tercera temporada y los capítulos que tendrá la nueva tanda.

Por Sergio Martí Escriche 23 de Enero 2018 | 22:13

Comparte:

¡Comenta!

La espera hasta la tercera temporada de 'Stranger Things' promete ser larga y duradera. Por ello, cualquier noticia que nos descubra algún detalle o curiosidad de la nueva tanda de episodios es bien recibida. Gracias al productor ejecutivo de la serie, Shawn Levy, podemos saber que nos espera a los fans tras esa extensa espera.

Levy ha hablado a través de Heroic Hollywood y ha desvelado por donde irán los tiros de la futura trama, y la cantidad de capítulos que compondrán la temporada (entre ocho y nueve). "Le daremos un respiro a Will. No vamos a hacerle cruzar el infierno por tercera temporada consecutiva. Tendrá que lidiar con algunas cosas, pero no estará en el límite que hemos forzado a Noah Schnapp a interpretar", comentaba Levy.

Shawn Levy

Además el productor contrarió las teorías de algunos seguidores que pensaban que el argumento de la tercera temporada tendría que ver con las misteriosas partículas que les fueron rociadas a Dustin y a Hopper en los túneles. "Podéis asumir eso, pero probablemente acabéis equivocados. Vamos a tratar con nuevas fuerzas malignas", declaraba Levy.

Ha hablado el sheriff

Por otro lado, David Harbour, el intérprete encargado de dar vida al sheriff Hopper, le contó a Collider que los creadores de la serie podrían tener ideas para llevar la serie hasta las cinco temporadas: "Confío en estos chicos. La idea es hacer cuatro o cinco temporadas. Los Duffers han dicho que si podemos hacer temporada 2, podemos hacer 3, 4 o 5 sin sudar" ... "El mundo está tan abierto. Hopper, al final de la segunda, de algún modo adopta a Eleven, y el otro lado todavía existe aunque hayamos cerrado la puerta", contaba Harbour.

'Stranger Things': Muñecos Funko de los protagonistas

Lucas

Lucas

Will

Will

Will II

Will II

Eleven

Eleven

Eleven sangrando por la nariz

Eleven sangrando por la nariz

Eleven debajo del agua

Eleven debajo del agua

Barb

Barb

Mike

Mike

Dustin

Dustin

Demogorgon

Demogorgon

Demogorgon con la boca abierta

Demogorgon con la boca abierta