å

¿VA PARA LARGO?

'Stranger Things': David Harbour asegura que tendremos que esperar para ver la tercera temporada

El actor que da vida a Jim Hopper en la exitosa ficción de Netflix ha hecho énfasis en el trabajo que conlleva trazar las líneas argumentales.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 9 de Diciembre 2017 | 09:57
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'Stranger Things', esa ficción televisiva que casi solita ha desatado una fiebre mortal por todo lo relacionado con los 80 llenando el corazón de miles de seriéfilos de nostalgia, es una de las series de Netflix que más conversación genera por lo que su renovación por una tercera temporada no nos pilló de sorpresa. Ahora, gracias a David Harbour, sabemos un poquito más en lo relativo al futuro de esta historia terrorífica por momentos, pero siempre entrañable. El actor, que da vida al agente de policía Jim Hopper, ha concedido una entrevista a Variety en la que no ha dudado a la hora de terminar con las ilusiones de todos aquellos que pensaban que tendríamos más "cosicas raras" el año que viene.

 Protagonistas de 'Stranger Things'

Y es que según ha explicado Harbour, los hermanos Duffer necesitan tiempo para trabajar el guion de la próxima aventura encabezada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin y compañía. "Una de las cosas que molesta a los fans es que nos lleve tanto tiempo hacer cada temporada porque probablemente la tercera no llegue hasta 2019 pero es que, como cualquier cosa buena, necesita tiempo y los Duffer trabajan muy duro. Se pasan sentados en su apartamento entre 12 y 14 horas escribiendo cada día".

Ahora ya sabemos una de las razones por las que no podemos resistirnos a los encantos de 'Stranger Things': el increíble trabajo que hay detrás de una serie que no solo presume de tramas seductoras, sino que está ofreciendo mini viajes al pasado prácticamente en cada escena con una cantidad de referencias prácticamente imposible de apreciar.

Los fans colombianos quieren que Eleven sea suya

Otro de los motivos por los que nos hemos enamorado tan profundamente de 'Stranger Things' es porque invita a teorizar y esto es algo que encanta a muchos fans de las series. ¿La última teoría? Ha surgido a raíz de las redes sociales colombianas de Netflix que no han dudado en destacar un pequeño detalle que puede verse en el salón de la madre de Eleven: un elemento decorativo con el nombre de este país bordado, Colombia. Hasta aquí podríamos pensar que simplemente la familia de Eleven tiene amigos latinoamericanos o que ha viajado recientemente a Colombia pero, si nos fijamos en más detalles de la habitación como han hecho los seguidores de la serie, descubriremos que hay muchos más objetos que unidos hacen que la casa tenga un estilo propio de los hogares colombianos. ¿Nos estarán dando pistas de los orígenes de uno de los personajes más queridos? ¿Os gustaría?