Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El reboot de 'Embrujadas' se pone en marcha por fin, y Holly Marie Combs no parece entusiasmada

Alberto Cano Viernes 26 enero 2018

El pasado año, la cadena estadounidense CW mostró su interés en traer de vuelta a las televisiones la exitosa serie 'Embrujadas'. Según se detalló, este reboot contaría con el equipo de 'Jane the Virgin' y estaría ambientada en la década de los años 70, funcionando a modo de precuela de la serie original. Sin embargo, parece que el desarrollo de dicha serie no fue como la cadena esperaba, y actrices como Alyssa Milano salieron a señalar que CW se encontraba replanteándose el proyecto.

Fotograma de 'Embrujadas'

A pesar de ello, parece que este 2018 desde CW han encontrado un rumbo fijo sobre el que llevar a cabo una nueva serie de 'Embrujadas', lo que ha derivado en que la cadena anuncie nuevamente de manera oficial el proyecto y el encargo de su capítulo piloto, aportando, además, los primeros detalles sobre hacia donde se dirigirá este reboot.

Según se ha señalado en la sinopsis oficial del proyecto, este reboot de 'Embrujadas será un reinicio feroz, divertido y feminista de la serie original, el cual estará centrado en tres hermanas en una ciudad universitaria que descubren que son brujas, debiendo enfrentarse a demonios naturales, al patriarcado o luchar por preservar sus lazos familiares.

La serie original, emitida entre 1998 y 2006, se centraba en un trío de brujas interpretadas por Alyssa Milano, Holly Marie Combs y Shannen Doherty (esta última sustituida por Rose McGowan después de la tercera temporada), quienes al heredar la mansión de su abuela encuentran el denominado Libro de las Sombras que les hará descubrir increíbles poderes para enfrentarse a multitud de casos sobrenaturales. La serie dispuso de un total de 178 episodios repartidos entre 8 temporadas.

La reacción de Holly Marie Combs

Holly Marie Combs, quien interpretó al personaje de Piper Halliwell en la serie original, mostró su reacción en Twitter tras el anuncio de CW de este nuevo proyecto de 'Embrujadas'. La actriz, escribió el mensaje con una amable frase deseando lo mejor al equipo de esta nueva serie. Sin embargo, un usuario respondió a Marie Combs afirmando que estaría satisfecho con este reboot si no estuviera relacionado directamente con 'Embrujadas', ante lo que la actriz le respondió con una palabra con la que parecía querer darle la razón, dejando a intuir que ella misma no parece estar del todo satisfecha con este nuevo proyecto.

-"Les deseamos lo mejor. #Embrujadas"

+"Si la llamaran con un nombre diferente podría desearles lo mejor"

Qué fue del reparto de 'Embrujadas'

1 Holly Marie Combs
Holly Marie Combs

Piper era la hermana mediana de las Halliwell, la responsable y la que actuó como cabeza de familia tras la muerte de Prue. Su historia de amor con Leo hizo que fuera uno de los personajes más queridos de la serie y la suya una de las parejas más idealizadas de la televisión del momento. Tras el final de 'Embrujadas' ha seguido trabajando como actriz, con varios papeles en tv movies y su papel más destacado ha sido el de Ella Montgomery en 'Pequeñas Mentirosas', donde ha dejado de ser la protagonista para ser la madre de una de ellas. Ha escrito algunos y guiones y colaborado en programas de televisión.

Holly Marie Combs en eCartelera
2 Alyssa Milano
Alyssa Milano

Phoebe era la pequeña (hasta que llegó Paige) y la más alocada, tanto es así que hasta tenía una historia de amor con el demonio. Alyssa Milano no pasó desapercibida y es la que más repercusión tuvo tras el final de 'Embrujadas'. Ha tenido pequeños papeles en el cine, aparecido en numerosas películas de televisión, en varios capítulos de 'Me llamo Earl' y ha sido protagonista en 'Infieles'. En 2013 ella misma sacó a la luz un vídeo porno que protagonizaba con el que buscaba concienciar sobre la situación de Siria.

Alyssa Milano en eCartelera
3 Rose McGowan
Rose McGowan

De niña empezó a trabajar como modelo y con 15 años se emancipó de sus padres iniciando una carrera de lo más peculiar. Lo que sabíamos de ella antes de dar vida a Paige era que era pareja de Marilyn Manson. No ha parado de trabajar, pero en proyectos cuanto menos peculiares. 'Grindhouse', '50 hombres muertos' o su cameo en 'Machete' son algunas de sus interpretaciones más famosas en el cine. En la televisión tuvo un pequeño papel en 'Nip/Tuck' y hace unos años en 'Érase una vez', donde interpretaba a la madrastra de Blancanieves. Sufrió un accidente de tráfico en 2007. Se convirtió en 2017 en una de las principales voces contra Harvey Weinstein, al que acusó de haberla violado. Desde ese momento es una de las mayores representantes del movimiento #MeToo.

Rose McGowan en eCartelera
4 Shannen Doherty
Shannen Doherty

Prue era la hermana mayor y la más poderosa de las tres brujas pero en la tercera temporada moría debido a los problemas que existía entre ella y el resto del equipo, sobre todo Alyssa Milano. Ella, que había sido la cara más visible de 'Embrujadas', tuvo una presencia mucho menor que las otras actrices. Su fama de ser difícil de llevar no le ayudó a conseguir más trabajos y durante años se tuvo que conformar con tv movies y en 2008 volvió a encarnar a Brenda Walsh en 'Sensación de vivir: la nueva generación'. Y ha confirmado su presencia en la serie reboot de 'Escuela de jóvenes asesinos'.

Shannen Doherty en eCartelera
5 Brian Krause
Brian Krause

En 'Embrujadas' las protagonistas eran las hermanas Halliwell, unas brujas modernas capaces de enfrentarse a cualquier demonio que se les pusiese por delante, aunque tenían un ángel de la guardia (aquí se llaman luces blancas) que las ayudaba cuando era necesario. Brian Krause empezó con un papel muy secundario, pero la relación de Leo y Piper hizo que se convirtiera en indispensable. Antes de empezar la serie ya era conocido por haber tenido pequeños papeles en otras series y películas y así siguió siendo tras el final de 'Embrujadas'. Lo hemos podido ver en capítulos sueltos de 'The Closer', 'Mad Men' o 'Castle'.

6 Drew Fuller
Drew Fuller

La historia de amor entre un luz blanca y una bruja trataba de ser lo más normalizada posible. Se casaron y tuvieron hijos que heredaron los poderes de sus padres. A Wyatt lo conocimos de pequeño y a Chris cuando viajó desde el futuro para ayudar a su madre. Drew Fuller se quedó durante casi tres temporadas. Luego lo pudimos ver en 'Rubia y explosiva' o 'Bachelors', pero su papel más importante ha sido en 'Army Wives'. Ha hecho sus pinitos como director y guionista en una miniserie emitida este año: 'A Bunch of Dicks'.

7 Julian McMahon
Julian McMahon

Leo era el prototipo de chico bueno que toda madre querría tener como yerno, pero Cole era la antítesis. No en vano era el demonio, un demonio que renuncia al infierno por amor, por el de Phoebe concretamente. ¡Qué más se le puede pedir! Así fue que Julian McMahon conquistó al público y tras 'Embrujadas' tuvo su serie propia: 'Nip/Tuck' y después participaría en 'Hunters'. 'El poder del dinero' o 'Nunca me dejes sola' son sus participaciones más famosas en el cine.

Julian McMahon en eCartelera
8 Dorian Gregory
Dorian Gregory

El inspector Andy era el interés amoroso de Prue y de hecho el primer novio que conocimos en 'Embrujadas' pero sólo nos duró una temporada y como todo el mundo sabe que las brujas necesitan tener a alguien infiltrado en la policía su compañero Darryl fue el que tomó el testigo. Dorian Gregory ayudó a las hermanas Halliwell durante casi toda la serie. Fue su papel más revelante, porque desde entonces ha tenido pequeñas apariciones en series y películas de televisión como 'Agentes de SHIELD' o 'Las Vegas'.

9 Kaley Cuoco
Kaley Cuoco

Billie llegó a 'Embrujadas' en la última temporada como la bruja joven encargada de coger el testigo de las hermanas Halliwell y un año después Kaley Cuoco se convirtió en la vecina de al lado de 'The Big Bang Theory', el papel que la ha lanzado a la fama. Ha puesto su voz en películas de animación y aparecido en 'El gurú de las bodas'.

Kaley Cuoco en eCartelera
10 Jennifer Rhodes
Jennifer Rhodes

Jennifer Rhodes tenía un papel muy pequeño, pero era uno de los más entrañables de 'Embrujadas'. Para muchos espectadores se asociará para siempre con la abuela Halliwell, a pesar de que llevaba 30 años en el mundo de la interpretación. Al finalizar la serie siguió trabajando con papeles muy discretos. Ha aparecido en 'El mentalista', 'Anatomía de Grey' o 'Caso abierto'. Hace poco la pudimos ver en la serie 'Famous in Love'.

"Precisamente"

También respondió a otro tuitero que dijo "Juro que este reboot ha muerto más veces que Piper". Holly Marie Combs respondió con un "Historia real".

Artículos recomendados

Spielberg ya busca a los protagonistas de su 'West Side Story'

El remake de 'West Side Story' dirigido por Steven Spielberg busca a sus protagonistas

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas