å

ESTRELLAS DEL SPOT

Los mejores anuncios de la Super Bowl 2018 protagonizados por actores de Hollywood

La verdad sobre los tráilers de 'Cocodrilo Dundee', Peter Dinklage rapeando, Jeff Goldblum de nuevo en Isla Nublar... Estos han sido los spots de la Super Bowl protagonizados por estrellas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Febrero 2018 | 11:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

5 millones de dólares los 30 segundos de publicidad. Este ha sido el precio de los huecos entre jugadas del partido más visto del año en la televisión norteamericana. No ha llegado al récord de 5,5 millones los 30 segundos del año pasado, pero sigue quedando claro que si se pagan esas millonadas por anunciarse, es porque son los huecos publicitarios más cotizados y efectivos de la televisión.

La Super Bowl 2018, que enfrentaba a los Eagles de Philadelphia con los Patriots de Nueva Inglaterra, terminó con un resultado histórico para los Eagles, pero hay quienes pasan bastante del lado deportivo y están más pendientes de ese lado comercial, del descanso musical (este año con Justin Timberlake) y de los anuncios de las marcas más potentes. Además de los tráilers de las películas y las series del año, claro.

Lluvia de estrellas

Nosotros hemos reunido aquí los spots protagonizados por estrellas de Hollywood, todo un reclamo para las grandes marcas. Así, hemos visto este año a un M&M convertido en Danny DeVito, a Peter Dinklage y Morgan Freeman en una batalla de raps, a Jeff Goldblum recreando una escena de 'Parque Jurásico' o a David Schwimmer... mejor que lo veáis vosotros.

Chris Hemsworth

Y por fin tenemos la resolución del misterio de la "nueva" 'Cocodrilo Dundee', que efectivamente era una campaña que desembocó en la Super Bowl. Disfruta de todos los anuncios del partido a continuación:

Los mejores anuncios de la Super Bowl 2018

Doritos y Mountain Dew con Peter Dinklage y Morgan Freeman

Lexus con el reparto de 'Black Panther'

Pringles con Bill Hader

Michelob Ultra con Chris Pratt

M&M's con Danny DeVito

Groupon con Tiffany Haddish

Alexa con Rebel Wilson

PETA con James Cromwell

Skittles con David Schwimmer

Tide con David Harbour

Jeep con Jeff Goldblum

Turismo de Australia con Chris Hemsworth y Danny McBride