å

SPOT SUPERBOWL

'Han Solo: Una historia de Star Wars': Primer spot del spin-off de 'Star Wars' desde la Super Bowl

El esperado spin-off de Han Solo muestra sus primeras imágenes en movimiento con un spot de 45 segundos mostrado en la Super Bowl.

Por Alberto Cano Rodríguez 5 de Febrero 2018 | 09:57

Comparte:

Ver comentarios (1)

La promoción de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', el esperado nuevo spin-off de la saga centrado en este conocido contrabandista galáctico, se estaba haciendo mucho de rogar. Su cercano estreno, fijado para el 24 de mayo de 2018, y la falta de tráilers, imágenes o cualquier otro tipo de material promocional, nos hacían temer que ante los diferentes cambios e imprevistos ocurridos durante su rodaje, la película pudiera no estar terminada a tiempo o directamente ser un producto no a la altura de lo que Lucasfilm esperaba.

Fotograma del spot de 'Han Solo: Una historia de Star Wars

Sin embargo, dichas incertidumbres parecen quedar disueltas con la liberación del primer spot de la película, el cual ha sido mostrado durante la celebración de la Super Bowl aprovechando la gran magnitud del acontecimiento y la gran cantidad de público y espectadores que visualizan este destacado evento deportivo estadounidense.

El spot nos permite ver las primeras imágenes en movimiento de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', descubrir a los nuevos personajes que formarán parte de este spin-off, poder apreciar el tono que dispondrá esta nueva cinta y el anuncio de la salida definitiva del primer tráiler oficial. Puedes ver el spot a continuación, tanto en español como en versión original:

¿Cuándo sale el primer tráiler?

Como bien se puede apreciar durante el final del spot, el primer tráiler oficial de la película, donde podremos apreciar nuevo y más detallado material, se podrá ver durante este lunes 5 de febrero, durante la emisión de Good Morning America en Estados Unidos. Dicho programa, se emite alrededor del mediodía en el horario español, lo que significa que esta misma tarde podremos disfrutar de mucho más material de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'.

12 actores que podrían haber sido Han Solo

Taron Egerton

Taron Egerton

El inglés fue uno de los actores que más cerca estuvo de interpretar el papel de Han Solo en el spin off del mítico personaje que encarnó Harrison Ford en 'Star Wars'. Tras darse a conocer al gran público con el papel del irreverente Eggsy Unwin en 'Kingsman: Servicio secreto', Taron Egerton se ha convertido en uno de los actores con más futuro de Hollywood. Este pasado 2016 participó en dos proyectos importantes como 'Legend' o la conmovedora 'Eddie el águila' y en 2017 estrenará la secuela de Kingsman, 'Kingsman: El círculo dorado'. Un actor joven y carismático que podría habernos dado una magnífica interpretación como el joven Han Solo.

Taron Egerton en eCartelera

Jack Reynor

Jack Reynor

A pesar de ser un actor algo desconocido por el gran público, Jack Reynor fue uno de los candidatos que más cerca estuvo de ser el sustituto de Harrison Ford como Han Solo en el spin off. El norteamericano es conocido por haber participado en la última película de la saga 'Transformers', 'Transformers: La era de la extinción', 'Macbeth' o 'The Secret Scripture', en la que coincidió con Rooney Mara, Theo James o Eric Bana, entre otros. Fue junto a Taron Egerton el actor que más cerca estuvo de ser Solo y podría haber sido una buena alternativa a Alden Ehrenreich.

Jack Reynor en eCartelera

Aaron Taylor-Johnson