Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DIRECTO Segunda sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez

Kim Cattrall confirma la muerte de su hermano, que llevaba desaparecido desde el jueves

Cristina Robledo Lunes 05 febrero 2018

La familia de Kim Cattrall está de luto, dado que el hermano de la actriz de 'Sexo en Nueva York', Christopher, ha sido encontrado muerto después de llevar desaparecido desde el jueves, hecho que hizo que la actriz pidiera ayuda en las redes sociales para encontrar a su hermano. Sin embargo, esta historia no ha tenido un final feliz.

Kim Cattrall

La actriz había llegado a pedir ayuda a sus seguidores para que compartieran la información de la desaparición de su hermano, cuyo hogar no estaba cerrado con llave y algunas de sus pertenencias como sus llaves, su teléfono y su reloj estaban encima de la mesa, algo bastante inusual y que provocó la preocupación de la familia de la actriz. "Chris no es así. Él nunca dejaría su casa sin cerrar con llave , al igual que tampoco dejaría esos objetos y mucho menos a sus siete queridos perros", decía así la actriz en una publicación de Instagram.

MISSING! This is my brother Christopher Cattrall or Chris as we call him. He has been missing since Tuesday, January the 30th from his home in Lacombe, Alberta Canada. His keys, cell phone,& wallet left on the table and his front door unlocked. This is not like Chris. He he would never leave his unlocked home without those items nor his 7 beloved dogs. Chris is 55 years old, 6 feet tall, 200 pounds, blue eyes, short brown hair, goatee, average build & usually wearing a waist length hooded winter coat with black gloves, blue jeans and calf high black winter boots. If you've seen Chris contact Blackfalds RCMP at 403 885 3300 He's a one of a kind brother. Help us bring him home safe. Please spread the world. Many thanks for reading this. Kim #centralalberta #blackfalds #reddeeralberta

Una publicación compartida de Kim Cattrall (@kimcattrall) el

Además, la hijastra de Christopher, Katie Osmond, utilizó Facebook para compartir diferentes fotografías, esperando el poder encontrar a su padrastro: "Sé que es difícil encontrar a alguien que ha desaparecido. Estoy rezando para que vuelva a casa sano y salvo".

Cattrall agradece en redes sociales el apoyo recibido

Poco después de haber encontrado muerto a su hermano, a la edad de 55 años, la actriz confirmaba en sus redes sociales el trágico suceso, al que añadía una foto de ella junto a su hermano Chris: "Con gran tristeza, mi familia y yo anunciamos la inesperada muerte de nuestro hijo y hermano, Chris Cattrall. Ahora mismo lo que pedimos es un poco de privacidad. Queríamos agradecer en las redes sociales a todos aquellos que han mostrado su cariño y su apoyo durante este tiempo".

Pronto, numerosas celebridades quisieron dar sus condolencias a la familia Cattrell y algunos lo publicaron en redes sociales, como Mia Farrow, quien decía lo siguiente: "Querida Kim, os mando muchísimo cariño a ti y a tu familia".

¿Qué ha sido del reparto de 'Sexo en Nueva York'?

1 Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker

Podría parecer que Sarah Jessica Parker utilizó la serie para lanzar su carrera pero no fue hasta que ésta llegó a su fin que empezó a aparecer en otros proyectos: de 1998 a 2004, tiempo de emisión de 'Sexo en Nueva York', sólo apareció en tres películas y un corto para televisión. Posterior a la cancelación, hemos podido ver a la actriz en varias comedias románticas: 'La joya de la familia', 'Novia por contrato', '¿Qué fue de los Morgan?', 'Tentación en Manhattan' y 'Noche de fin de año'.

En estos años, también ha estrenado las películas que continuaron con la trama de la serie (como el resto de sus compañeras, así que lo obviaremos de aquí en adelante) y apareció en varios episodios de la serie 'Glee', regalándonos uno de los mejores momentos de ésta, ese 'Let's have a kiki' maravilloso.

Lo próximo será volver a la HBO, cadena en la que se emitió 'Sexo en Nueva York', con 'Divorce', cuya primera imagen promocional podéis ver arriba a la derecha. En ella, interpretará a Frances (¡vaya nombre feo!), una mujer que, tras divorciarse, decidirá emprender una nueva vida, aunque no va a ser tan fácil como ella imagina. Se estrenará este mismo año.

Sarah Jessica Parker en eCartelera
2 Kim Cattrall
Kim Cattrall

Todos nos alegramos cuando, allá por 2010, parecía que la carrera de Cattrall volvía a la vida con su personaje en 'El escritor' de Polanski pero sólo fue un fogonazo. Desde que acabó la serie, participó en un par de títulos más sin demasiado éxito y apareció en 'Soñando, soñando... triunfé patinando', comedia sobre una chica que quería cumplir su sueño: triunfar en el patinaje artístico (por si os había quedado alguna duda tras leer el título).

En televisión, tampoco ha tenido suerte: ha participado en dos series canadienses sin demasiada transcendencia más allá de sus fronteras, 'Producing Parker' y 'Sensitive Skin'. No tiene más proyectos en el horizonte.

Kim Cattrall en eCartelera
3 Cynthia Nixon
Cynthia Nixon

Aunque ha participado en algún que otro proyecto cinematográfico, hemos podido ver más a Cynthia Nixon en la televisión: 'Con C mayúscula', 'Un mundo sin fin', 'Alpha House' o 'Hannibal' engrosan la lista con personajes recurrentes; sin embargo, también ha aparecido recientemente de forma episódica en 'The Affair' y 'Broad City'.

El pasado año, conseguía cierta repercusión gracias a 'James White', aplaudidísima cinta independiente sobre un joven que tiene que poner frente a varios problemas familiares, así como, a sus propios impulsos autodestructivos.

Cynthia Nixon en eCartelera
4 Kristin Davis
Kristin Davis

La que peor suerte ha sufrido de las cuatro protagonistas: títulos infantiles como 'Cariño, estoy hecho un perro', 'Un vecino con pocas luces' y la secuela de 'Viaje al centro de la Tierra' o la comedia más adulta 'Todo incluido' son los highlights de su carrera post-'Sexo en Nueva York'. Hace poco, probaba suerte de nuevo en la televisión con 'Bad Teacher', adaptación televisiva de la película homónima que fue cancelada tras su primera temporada.

No tiene más proyectos en la agenda.

Kristin Davis en eCartelera
5 Chris Noth
Chris Noth

Aunque nunca con la repercusión de 'Sexo en Nueva York', Chris Noth es de esos actores que no paran. En el cine, le hemos podido ver a lo largo de estos años en títulos como 'A tres golpes de la fama', 'Lovelace' o 'Elsa y Fred'; sin embargo, donde verdaderamente está haciendo carrera es en televisión: 'Ley y orden', la miniserie 'Titanic: Sangre y acero' o, más recientemente, 'The Good Wife', en la que ha participado de forma recurrente durante sus siete temporadas.

Lo próximo será un papel en los nuevos episodios de 'Tyrant', serie de FX.

Chris Noth en eCartelera
6 John Corbett
John Corbett

Participó en la serie durante 22 episodios, allá por el 2002, año en el que estrenaba su gran bombazo: 'Mi gran boda griega', de la que podemos ver su secuela actualmente en cartelera. En el cine, no ha conseguido mayor éxito que aquél aunque tiene algunos títulos reconocibles: 'The Messengers', 'Dueños de la calle' u 'Obsesión' son algunos de ellos.

En televisión, le hemos podido ver recientemente en 'Sex&Drugs&Rock&Roll' de la cadena FX pero ya probó suerte antes con 'Lucky', 'United States Of Tara' y 'Parenthood'.

John Corbett en eCartelera
7 David Eigenberg
David Eigenberg

Aunque estés buscando ahora mismo en tu mente y seas incapaz de encontrar una serie o película en la que hayas visto e Eigenberg, te sorprenderá saber que ha tenido papeles episódicos en muchas series conocidas: 'Everwood', 'Navy', 'Urgencias', 'Justified' o 'Castle' son algunas de ellas.

Actualmente, triunfa en la NBC con el trío de series sobre profesionales del orden de Chicago, aunque en la que es protagonista es en 'Chicago Fire'.

David Eigenberg en eCartelera
8 Evan Handler
Evan Handler

Ha diferencia de los demás, Handler ha participado en dos títulos de gran importancia: la primera, 'Studio 60', infravalorada serie de la HBO; y 'Californication', en la que estuvo durante sus 84 episodios. Lo último que hemos visto suyo ha sido 'The Astronaut Wives Club' y la aplaudidísima 'American Crime Story', en la que participó durante cuatro episodios.

Evan Handler en eCartelera
9 Willie Garson
Willie Garson

Aunque ha participado de forma episódica en muchas series ('Stargate', 'Monk', 'Criando malvas'), fue secundario en un serie de gran éxito en Estados Unidos: 'White Collar', que estuvo en antena durante seis temporadas.

Willie Garson en eCartelera
10 Kyle MacLachlan
Kyle MacLachlan

Cuatro años después de 'Sexo en Nueva York', MacLachlan pasó a formar parte del reparto de otra serie de gran éxito entre el público femenino, 'Mujeres desesperadas', en la que estuvo durante 96 episodios. Después de eso, le hemos podido ver en 'Cómo conocí a vuestra madre', 'The Good Wife', 'Believe' o 'Agentes de SHIELD'.

Lo próximo será el revival de 'Twin Peaks' en el que recuperará el rol que le dio la fama, Dale Cooper.

Kyle MacLachlan en eCartelera

Sin embargo, parece ser que la policía no tiene razones para creer que haya algo sospechoso sobre su muerte, según le comunicaba la Policía canadiense al medio Global News.

Artículos recomendados

Lanzamientos en DVD y Blu-Ray: 'La montaña entre nosotros', 'Los originales'

Lanzamientos en DVD y Blu-Ray: 'La montaña entre nosotros', 'Los originales', ...

Comentarios

Noticias relacionadas