å

ALMUERZO OSCARIZADO

Los nominados a los Oscar 2018 se hacen la foto de familia con una Agnès Varda de cartón

En en el hotel Beverly Hilton se dieron cita todos los nominados a la 90 Edición de los premios Oscar 2018 en el tradicional almuerzo anual.

Por Adrián Pulido Betancort 6 de Febrero 2018 | 13:05

Comparte:

Ver comentarios (1)

El 5 de enero de 2018, tal como manda la tradición, tuvo lugar el almuerzo anual de los nominados a los Oscar, una cita obligada para posar junto al resto de nominados y para expresar nervios y comentarios sobre todas las películas nominadas a la 90 edición de los premios de la Academia, que se entregarán el próximo 4 de marzo de 2018.

Un encuentro muy agradable en el que se dieron cita prácticamente todos los nominados de una edición en la que parte como absoluta favorita 'La forma del agua' de Guillermo del Toro que con 13 nominaciones, por una sola nominación no logra igualar el récord que ostenta 'Titanic', como la película más nominada de la historia de los Oscar. Por la alfombra del Hotel Beverly Hilton y en el salón en donde tuvo lugar el almuerzo se dejaron ver muchos de los nominados como Christopher Nolan, Greta Gerwig, Steven Spielberg y por supuesto Guillermo del Toro, tan solo un día después de ganar el prestigioso DGA (premios del gremio de directores) que lo coloca como favorito a ganar la estatuilla a mejor dirección este año.

Almuerzo nominados
En el distendido almuerzo se produjeron simpáticas instantáneas y reencuentros tan míticos como el de las actrices nominadas Meryl Streep y Allison Janney (nominadas por 'Los archivos del Pentágono' y 'Yo, Tonya' respectivamente) que se volvieron a ver las caras años después de haber sido paraja en el film 'Las horas'. Aunque el mayor de los protagonismos recayó en la ganadora del Oscar honorífico Agnès Varda.

De cartón

Pese a las notables ausencias de nominados de este año como Daniel Day-Lewis, Denzel Washington, Frances McDormand y Christopher Plummer, la totalidad de la atención fue a parar a la ausente ganadora del Oscar honorífico Agnès Varda, que no estuvo allí, pero sí que se dejó ver de una extraña manera. Fue idea de la propia Varda suplir su falta enviando varias copias suyas de cartón.

Podéis ver el momento de elaboración de la mítica foto de grupo y el singular momento de la colocación de la figura de cartón, en el siguiente vídeo oficial presentado por Laura Dern.

La 90 edición de los premios Oscar se celebrará el próximo domingo 4 de marzo de 2018 en una gala que será presentada una vez más por el cómico y presentador Jimmy Kimmel.

Películas