å

FILTRACIÓN

Nuevo póster de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' con todos los personajes

Desde Reddit han publicado un nuevo póster del spin-off basado en Han Solo. Un póster que rompe con el estilo simplista del material promocional de 'Star Wars'.

Por Sergio Martí Escriche 12 de Febrero 2018 | 03:08

Comparte:

¡Comenta!

Se ha hecho de esperar, pero finalmente pudimos ver el primer tráiler de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' en el intermedio de la Super Bowl. A la mañana siguiente nos llegó otro tráiler más extenso y completo, y con el paso de los días hemos podido disfrutar de algunas entrevistas sobre el spin-off, fotos promocionales de los protagonistas y de la cinta.

Parecía como si Disney y Lucasfilm no quisieran vendernos la película (como consecuencia de los problemas de producción que ha sufrido el proyecto), y ahora llega todo el material promocional de golpe. Hoy mismo, en Reddit, se ha filtrado un nuevo póster promocional donde podemos ver a todo el casting junto.

Nuevo póster de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

El póster ha llamado fuertemente la atención gracias a su depurado diseño, algo muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados la saga, donde los pósters más costumbristas son la tónica habitual. En la imagen podemos ver a Alden Ehrenreich con la típica pose de Han Solo y rodeado del resto del reparto de la película dentro de las letras "SOLO". Además tenemos en la parte de abajo a otro de los protagonistas de la cinta, el Halcón Milenario.

Míticas influencias

En las últimas semanas hemos podido saber que míticas figuras de la saga han ayudado en la creación de la película. Harrison Ford habló largo y tendido con el nuevo Solo (Ehrenreich), y le ofreció su visión del personaje dándole todos los consejos que pudo tanto al actor como al director Ron Howard. También el creador del universo 'Star Wars', George Lucas, ayudó a Howard en la dirección de una escena que ocurre dentro del Halcón. ¿Llegaremos a distinguirla cuando veamos la película?

Pósters de los personajes de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Han Solo (Alden Ehrenreich)

Chewbacca (Joonas Suotamo)

Lando Calrissian (Donald Glover)

Qi'Ra (Emilia Clarke)