å

VUELVE NARNIA

Primer cartel de 'Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian'

Primer cartel de 'Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian', segunda adaptación cinematográfica de las novelas fantásticas de C. S. Lewis.

Por Óscar Martínez 18 de Septiembre 2007 | 00:51

Comparte:

¡Comenta!

'Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian', está basada en la cuarta novela de la saga de Narnia escrita por C.S. Lewis, en la que los hermanos Pevensie regresan a la fantástica tierra de Narnia para luchar contra el rey Miraz, el cual intenta impedir que el Príncipe Caspian reine en sus tierras.

Primer cartel de 'Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian'

La película ha sido dirigida por Andrew Adamson, quien ya estuviera tras las cámaras en la primera adaptación de 'Las crónicas de Narnia', así como de las dos primeras entregas de 'Shrek' y, aparte de los jóvenes actores que ya intervinieran en la primera entrega, contará con la participación de Liam Neeson, Sergio Castellitto, Ben Barnes, y dos españoles, la madrileña Alicia Borrachero, y el mallorquín Simón Andreu, en los papeles de reina Prunaprismia y Lord Scythley respectivamente.

Tras iniciarse su rodaje el pasado mes de julio en los estudios Barrandov, en Praga, los responsables de la películas ofrecen ya un primer teaser-póster de la película, que tiene previsto su estreno el próximo 16 de mayo de 2008.