å

EASTER EGG

'Ready Player One': Spielberg se hace auto homenaje en el nuevo tráiler

Steven Spielberg recrea una escena de 'Parque Jurásico' en el último tráiler de la adaptación cinematográfica de la novela de Ernest Cline, llena de referencias a la cultura pop.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Febrero 2018 | 18:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Steven Spielberg vuelve a la fantasía por la puerta grande. Aunque en 2011 y 2016 jugó con la animación, con lo que eso conlleva, con Tintín y 'Mi amigo el gigante', 'Ready Player One' es el regreso del Spielberg más juguetón, el de las aventuras épicas y los mundos increíbles. Qué mejor manera de volver que con la adaptación de la novela de Ernest Cline.

La película presenta su tercer trailer, en el que sigue sonando la banda sonora de 'Willy Wonka', y en el que volvemos a ver una explosión de cultura pop, de videojuegos, de cine y de mucho frikismo. Y sí, un auto homenaje. ¿Has visto la escena de 'Parque Jurásico' que "recrea" en OASIS? Y eso que dijo que dejaría sus propias referencias fuera...

'Ready Player One' nos presenta un futuro en el que el mundo no es precisamente un lugar en el que apetezca vivir, así que la gente se ha refugiado en OASIS, una realidad virtual donde uno puede ser quien quiera ser, y todo puede pasar. Cuando su fundador (Mark Rylance) muere, se inicia una competición estilo búsqueda del tesoro para encontrar el tesoro más jugoso de la historia: la propiedad de OASIS y los millones de su excéntrico creador.

Contra el monopolio

Solo los más sabios en la cultura pop ochentera, en videojuegos, y en la propia OASIS, podrán acercarse al premio. Por suerte, Wade Watts (Tye Sheridan) es un devoto del personaje de Rylance, por lo que tiene altas probabilidades de ganar. Pero una gigantesca corporación, que quiere hacerse con el control de OASIS, no se lo va a poner fácil.

Ready Player One

Se avecina una aventura "que es demasiado grande para el mundo real". ¿Estáis preparados? 'Ready Player One' llega a los cines el 28 de marzo.