å

ABSOLUT CACHAS

'Sexo en Nueva York': Jason Lewis se posiciona en el enfrentamiento entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

El actor que interpretó a uno de los intereses amorosos de Samantha está de parte de Carrie Bradshaw esta vez.

Por Mario Caridad Sánchez 23 de Febrero 2018 | 11:22

Comparte:

¡Comenta!

Si pensábamos que el enfrentamiento entre las actrices de 'Sexo en Nueva York', Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall había terminado, es ahora el actor Jason Lewis, que interpretó en la serie a uno de los intereses amorosos de Samantha (Cattrall), el que se posiciona de parte de Carrie Bradshaw (Parker).

 Jason Lewis en 'Sexo en Nueva York'

A pesar de que los rumores de la enemistad entre las actrices se escuchasen incluso durante la grabación de la serie, se confirmaron tras la imposibilidad de realizar una tercera entrega de la saga de películas que continuaba con las aventuras de las protagonistas. Algunos medios empezaron a informar de que 'Sexo en Nueva York 3' no se realizaría por las numerosas exigencias de Cattrall, a lo que la actriz contestó que su única exigencia fue no estar en la película, pues nunca se había sentido a gusto con sus compañeras y había sufrido los desprecios de Parker.

Jason Lewis ha querido continuar con el drama contestando a unas preguntas para el presentador de KTLA y comentando: "Tengo que decir que Sarah siempre fue encantadora y sumamente profesional y creo que la gente debería recordar su generosidad y las cosas que les ha dado". Afirmaba además que estaba de parte de Parker y que le había tratado genial durante la serie, dejando entrever que no todo el mundo fue bueno con él.

Sarah vs Kim

El enfrentamiento entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall no se quedó en la polémica sobre la realización de la tercera película, sino que en los últimos días volvió a resurgir cuando Parker dio el pésame a Cattrall por la reciente muerte de su hermano a través de un comentario en la cuenta de Instagram de su ex compañera, algo que la actriz rechazó contestando en otra publicación "no eres mi familia y no eres mi amiga", y hablando sobre ello como un acto "cruel e hipócrita". Además, compartió un artículo donde se explicaban todas las situaciones por las que había pasado por culpa de Bradshaw y se criticaba la actitud de los medios ante el tratamiento del tema.

"Mi madre me hoy me ha preguntado: "¿Cuándo te dejará en paz esa hipócrita de Sarah Jessica Parker?" Tus actos son un recuerdo doloroso de cómo fuiste de cruel entonces y ahora. Déjame dejarte esto bien claro (si no lo he hecho ya). Tú no eres mi familia. Tú no eres mi amiga. Así que te escribo para decirte una última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu apariencia de "buena chica". Copiad y pegad este link."

Curiosidades de Sarah Jessica Parker

Se casó de negro

Se casó de negro

Antes siquiera de que existiera 'Sexo En Nueva York' Sarah Jessica Parker tomaba decisiones arriesgadas relacionadas con sus looks y una de ellas fue la de dar el sí quiero vestida de negro. Dice que lo hizo para no llamar la atención de los medios de comunicación, pero reconoce que su estrategia no funcionó. Lleva casada con Matthew Broderick 20 años y son un de los matrimonios más consolidados de Hollywood y tienen tres hijos.

Sarah Jessica Parker en eCartelera

No quería ser Carrie Bradshaw

No quería ser Carrie Bradshaw

De hecho le debemos a Matthew Broderick el hecho de que conociéramos a la Carrie Bradshaw que conocimos porque Sarah Jessica no estaba por la labor. No quería el papel, de hecho no quería hacer ninguna serie porque se sentía más cómoda con la libertad que dan las películas. Intentó librarse del contrato con HBO ofreciéndoles otros proyectos, pero finalmente aceptó meterse en la piel de la columnista.

Sarah Jessica Parker en eCartelera

No aparece desnuda en sus trabajos

No aparece desnuda en sus trabajos

Aceptó ser Carrie pero lo hizo con condiciones y una de ellas fue que no aparecería desnuda ni en escenas de sexo explícito, algo que no deja de ser curioso si tenemos en cuenta el título de la serie. Sarah Jessica Parker asegura que "no estaba cómoda con escenas de desnudos, juguetes sexuales o lenguaje vulgar". Se atrevió, eso sí, a desfilar en bragas o usar transparencias. Y ha mantenido esa cláusula en sus posteriores trabajos.

Sarah Jessica Parker en eCartelera

Se quedó el armario de Bradshaw

Se quedó el armario de Bradshaw

De no querer ser Carrie Bradshaw, Sarah Jessica Parker pasó a quedarse con su armario de 'Sexo En Nueva York', que no es poca cosa. "He guardado todo lo que no provenía de un diseñador o había sido alquilado. ¡Tengo literalmente todo!", dijo para envidia de los fans de la serie.

Sarah Jessica Parker en eCartelera

Icono y empresaria de moda

Icono y empresaria de moda

Sarah Jessica Parker es un icono de la moda y lo ha sabido aprovechar. Sabe que cada vez que pisa una alfombra roja genera expectación y no deja indiferente a nadie. En 2004 llegó a ser distinguida con el premio Icono de Moda del Año, que otorga el Council Of Fashion Designers Of America. Meses atrás abrió su propia tienda en Maryland, a las afueras de Washington.

Sarah Jessica Parker en eCartelera

Bolsos, zapatos y perfumes de SJP

Bolsos, zapatos y perfumes de SJP

Bajo sus propias siglas Sarah Jessica Parker ha creado una marca de moda que ha crecido en los últimos años. Empezó diseñando zapatos junto al CEO de Manolo Blahnik, y ahora se atreve con ropa, accesorios y tiene varios perfumes asociados a SJP.

Sarah Jessica Parker en eCartelera

Editora de libros

Editora de libros

La última aventura empresarial de Sarah Jessica Parker es hacerse editora de libros. Ha fundado un sello editorial propio: SJP For Hogarth, donde se dedica a la edición y comercialización de publicaciones.

Sarah Jessica Parker en eCartelera