Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vis a vis' termina el rodaje de la tercera temporada, y así se han despedido las protagonistas

Mario Caridad Viernes 23 febrero 2018

Este 22 de febrero terminaba el rodaje de la tercera temporada de 'Vis a vis' a cargo de Fox España, y las actrices han compartido la noticia en sus redes sociales agradeciendo la experiencia y prometiendo a los fans una gran entrega.

 'Vis a vis'

La serie, que comenzó en Antena 3 siguiendo las historias de un grupo de reclusas encerradas en la cárcel Cruz del Sur y estuvo en la cadena generalista durante sus dos primeras temporadas, fue recogida por Fox España para realizar una tercera temporada junto a Globomedia que se estrenará a lo largo de este 2018.

En esta nueva entrega algunas de las actrices del reparto original son trasladadas a una nueva cárcel, Cruz del Norte, un lugar más peligroso donde se incorporan nuevos personajes y se resuelven algunas tramas que quedaron abiertas en el final de la segunda temporada.

Fin de rodaje

Actrices como María Isabel Díaz no han dudado en compartir su gratitud a través de Twitter: "Así empezó para mí la tercera temporada de Vis a vis en Fox. Hoy se ha acabado de rodar y les prometo que será la bomba." A ella se han unido también Marta Aledo que compartía "gracias equipazo. Marea amarilla os va a encantar!".

Fotos del inicio del rodaje de 'Vis a vis' en su tercera temporada

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

Hace poco además tuvimos la ocasión de entrevistar a la actriz y directora Abril Zamora, que interpreta a Luna, una presa drogadicta en 'Vis a vis', que nos habló de su proceso de transición y su papel y la importancia de la serie para la visibilización de todo tipo de mujeres, y que podéis ver a continuación.

Artículos recomendados

HBO abrirá una réplica de 'Westworld'

HBO abrirá una réplica del pueblo de 'Westworld'

Comentarios

Noticias relacionadas