å

SUSTO

Kevin Smith sufre un "enorme" ataque al corazón

El cineasta conocido por 'Clerks', Kevin Smith, ha sufrido un ataque al corazón, hecho que comunicaba a sus seguidores a través de las redes sociales.

Por Cristina Robledo Godoy 26 de Febrero 2018 | 12:40

Comparte:

¡Comenta!

El actor que apareciera en la película 'The Disaster Artist' y que a su vez es el reconocido director de 'Clerks', Kevin Smith, colgaba en su Twitter una foto de sí mismo hospitalizado, donde informaba a sus seguidores que había sobrevivido a un ataque al corazón.

 Kevin Smith

El cineasta aseguraba en la red social que casi muere debido a un ataque severo al corazón. La estrella de 47 años se hacía eco de su situación desde una camilla del hospital. Smith informaba que había tenido que cancelar un show en Glendale (California) después del incidente. Tenía dos shows preparados para la tarde del domingo en el Alex Theater de Glendale, y tras haber dado su primer show, sufrió este incidente, teniendo que cancelar el segundo que tenía programado.

"Después del primer show de esta tarde, sufrí un ataque al corazón. El doctor que me salvó la vida me dijo que tuve una obstrucción del 100% de la arteria descendente anterior izquierda. Si no hubiera cancelado el show para ir al hospital, habría muerto esta noche. Pero por ahora, ¡sigo en la Tierra!", decía así Smith.

Twitter se vuelca con él

Tras publicar ese post, sus fans y seguidores quisieron dedicarle unas palabras para apoyarle y mostrar su cariño. Entre estas personas, destaca el actor Chris Pratt conocido por dar vida a Peter Quill en 'Guardianes de la Galaxia', quien contestaba al tweet de Smith diciendo lo siguiente: "Kevin no nos conocemos mucho pero te he amado desde 'Clerks', y estoy rezando por tu recuperación ya que creo en el poder curativo de las oraciones. Gente, por favor, ¿podéis rezar conmigo?"

Kevin Smith ha ampliado en su cuenta de Facebook los detalles del infarto:

James Franco y Seth Rogen en el rodaje de 'The Disaster Artist'

Imagen 0 de  del set

James Franco será Tommy Wiseau en 'The Disaster Artist'

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set

Rostros