å

REGRESO A LA CÁRCEL

'Vis a vis': La tercera temporada llegará a Fox en abril de 2018

La cadena de pago se estrena en la producción propia rescatando una de las series españolas más prestigiosas de los últimos años.

Por Adrián Jiménez Román 15 de Marzo 2018 | 13:13

Comparte:

¡Comenta!

¡Confirmamos! Las presas de 'Vis a vis' ya tienen fecha para su regreso a nuestra televisión: será en abril de este año. Fox España ha publicado un tweet en el que convoca a la marea amarilla para volver a la prisión y no podríamos estar más emocionados. Todavía nos falta conocer el día concreto, pero ya sabemos que en apenas un mes volveremos a enfundarnos el traje de reclusas:

La tercera temporada de la serie llega a Fox después de pasar sus dos primeras entregas en Antena 3. Las presas se trasladan de Cruz del Sur a Cruz del Norte pero todo el reparto que nos enamoró seguirá aquí. Veremos a Maggie Civantos como Macarena, Berta Vázquez seguirá dando vida a nuestra amada Rizos y por supuesto que también volverá ella: Najwa Nimri se mete de nuevo en la piel de la implacable Zulema en una prisión que no se lo pondrá nada fácil.

Póster 'Vis a vis' tercera temporada

Las nuevas presas

Además de los rostros conocidos, la serie contará con muchas incorporaciones. Itziar Castro y Abril Zamora son dos de ellas, pero a quienes nos morimos por ver es a las mafiosas chinas de Cruz del Norte, que parece que no nos darán un respiro. Los creadores nos han prometido una secuela con todas las de la ley, así que 'Vis a vis' seguirá siendo la ficción de la que nos enamoramos.

El rodaje de la tercera temporada terminó el pasado mes de febrero y supone la primera vez que Fox España se lanza a producir una ficción. Es una apuesta sobre seguro, porque la ficción carcelaria ya tiene una base de fans, pero no le faltan riesgos. Nosotros, por el momento, nos estamos mordiendo las uñas por ver qué nos espera en esta nueva entrega. Ya queda menos para abril.

Fotos del inicio del rodaje de 'Vis a vis' en su tercera temporada

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Series