å

PARPADEA Y TE LO PIERDES

Este Easter egg de 'Harry Potter' desveló que Snape era bueno y nadie se dio cuenta

El profesor de Pociones protagoniza un momento apenas perceptible en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ? Parte 2' en el que ayuda a los héroes... y nadie lo vio.

Por Adrián Jiménez Román 24 de Marzo 2018 | 10:58

Comparte:

Ver comentarios (3)

Es hora de admitir que nunca vamos a superar 'Harry Potter'. Este año se cumplen siete años desde que se estrenó la última película de la saga original, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2', pero las teorías, los easter eggs y los mensajes secretos siguen llenando Internet. Esta vez os traemos otro signo (más) de que Severus Snape era bueno desde el principio y ninguno nos dimos cuenta.

Uno de los enfrentamientos más épicos de la Batalla de Hogwarts se da entre la profesora McGonagall y Snape. Dos de los magos más poderosos del castillo se enfrentan en la escena en la que el Ejército de Dumbledore irrumpe en el colegio para recuperar el control. Y en un momento tan rápido que se escapa a nuestros ojos, el profesor de Pociones rechaza un hechizo hacia los dos mortífagos a su espalda, Alecto y Amycus Carrow, antes de abandonar el castillo. Puedes ver el momento en este gif:

Los mejores momentos de Alan Rickman en 'Harry Potter'

El duelo

Este momento protagonizado por dos de los grandes de la saga como son McGonagall (Maggie Smith) y Snape (Alan Rickman), es sin duda una de las escenas más potentes de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1'.

La muerte de Dumbledore

Dumbledore (Richard Harris) lo tenía todo planeado y nosotros no teníamos ni idea. De ahí que este momento fuera como una puñalada para los fans de 'Harry Potter'.

La verdad

Gracias a los valiosos recuerdos de este profesor pudimos ser testigos del romance más insospechado del universo pottérico.

Su nariz

El mapa del merodeador es el único que se atreve a decir a Snape que no meta sus enormes narices donde no le llaman en una de las mejores escenas de 'Harry Potter y el Prisionero de Azkaban'.

¡Orden en la sala!

Harry y Ron tienen dificultades para encontrar una cita para el baile en 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego' algo que a este profesor le trae sin cuidado.

Su verdadera vocación

Umbridge no deja títere con cabeza y sabe perfectamente como dar en el clavo con sus inquisiciones en 'Harry Potter y la Orden del Fénix'.

Rostros
Sagas