å

'WRECK'

Continúa el suspense en torno al proyecto secreto de J. J. Abrams

Primero se llamó '1-18-08', más tarde 'Cloverfield'. Ahora, parece que 'Wreck' podría ser el título definitivo; sea como sea, el nuevo proyecto de J. J. Abrams está siendo llevando bajo el más absoluto secreto.

Por Óscar Martínez 18 de Septiembre 2007 | 16:43

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los proyectos más misteriosos del panorama cinematográfico es la nueva película de J. J. Abrams, creador de series de éxito como 'Alias' o 'Perdidos'. La película, que sigue sin tener un nombre específico, primero fue llamada '1-18-08', en referencia a su fecha de estreno, para más tarde pasar a titularse 'Cloverfield'.

Producida por Paramount Pictures y dirigida por Matt Reeve, 'Cloverfield' está interpretada por Michael Stahl-David, Odet Jasmin, Mike Vogel, Lizzy Kaplan, Blake Lively y Greg Grunberg, en primera instancia, narra cómo monstruo de proporciones gigantescas arrasa la ciudad de Nueva York.

Continúa el suspense en torno al proyecto secreto de J. J. Abrams

Un primer y misterioso teaser-tráiler fue exhibido previamente a los pases de la película 'Transformers', Michael Bay, y un cartel provisional salió a la luz durante la Comic-Con de San Diego.

A principios de septiembre, fue revelado el título aparentemente definitivo de la película, 'Wreck', cuya traducción del inglés puede significar tanto naufragio como restos o destrozos; por otro lado, el esbozo de un posible monstruo circuló rápidamente por internet hace apenas unos pocos días, que reproducimos junto a estas líneas, descubriéndose poco después que no era sino un engaño.

Continúa el suspense en torno al proyecto secreto de J. J. Abrams

Así pues, el desconcierto sigue planeando sobre '1-18-08', 'Cloverfield' o 'Wreck', que se estrenará en estados Unidos precisamente el 18 de enero de 2008, llegando a nuestras salas poco después, el 1 de febrero.