Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

En marcha la secuela directa de 'Monstruoso', que no será found footage

Jesús Agudo Sábado 30 enero 2021

'Cloverfield' vuelve a la carga. Bad Robot, productora de J.J. Abrams, y Paramount Pictures están preparando una nueva entrega de la saga que comenzó en 2008 con 'Monstruoso'. De hecho, será una secuela directa de la película de Matt Reeves, según informa el Hollywood Reporter.

Lizzy Caplan en 'Monstruoso'

Joe Barton, showrunner de 'Gotham P.D.', la serie que acompañará a 'The Batman', se encargará de escribir el guion de esta entrega que descarta el formato found footage que tuvo la primera. Abrams y Hannah Minghella serán los productores. De momento son los únicos datos que se tienen.

Universo Cloverfield

'Monstruoso' se convirtió en todo un fenómeno viral cuando se estrenó después de haber sido rodada en el más absoluto secreto. Su éxito dio pie a una franquicia que ha ido cambiando de perspectiva y género con cada entrega. La primera secuela en llegar fue la claustrofóbica 'Calle Cloverfield 10' con John Goodman, y en 2018 llegó a Netflix 'The Cloverfield Paradox', que fue vapuleada por la crítica. 'Monstruoso' solo está disponible en alquiler mientras que 'Calle Cloverfield 10' se encuentra en Amazon Prime Video.

Joe Barton suma así otro interesante proyecto a su carrera tras hacerse cargo del proyecto televisivo de 'Gotham P.D.'. Esta serie para HBO Max se centrará en la policía de Gotham y estará en el mismo universo que el Batman de Robert Pattinson. Su objetivo es indagar en la corrupción que convirtió a Gotham en el nido de villanos y criminales que conocemos. Es probable que tardemos en verla porque 'The Batman' tiene ahora fijado su estreno para el 4 de marzo de 2022.

Artículos recomendados

La nueva serie de los creadores de 'Érase una vez' actualizará los cuentos de Disney

ABC ordena el piloto de la nueva serie de los creadores de 'Érase una vez' que ...

Comentarios

Noticias relacionadas